LOGRO 1: MI PUESTO INTRODUCTORIO PARA STEEMIT BY @katic-19c

in Newcomers' Community3 years ago

Mi introducción es una plataforma de esquema

Mi nombre es, Katiusca Cabeza, tengo 20 años de edad pero en la plataforma de steemit mi nombre es @katic-19c ,y vengo en STEEMIT por consejo de mis adorables amigos.

IMG_20210617_130319.jpg

image.png

Soy estudiante de comunicación social, una carrera que me apasiona por sus diversas formas de expresión y su necesaria utilidad en el mundo. Me ha enseñado a establecer un contacto estrecho con la realidad y ver el lado humano de las personas, lo veo como un acto de servicio. No solo es una carrera para salir en radio o televisión, esta te permite a través de la redacción de textos, entrevistas, darle un espacio a la voz de aquellos que lo necesitan, eso es el periodismo, servir a otros. Se escucha, se denuncia, se investiga y opina. Un ejercicio que requiere ética, honestidad y valentía, por excelencia para mí, el mejor oficio del mundo.

image.png

Considero que soy bastante alegre y entusiasta a pesar de las adversidades que me ha puesto la vida.
A los 8 años perdí a mi papá, ha sido difícil pero la vida es un continuo aprendizaje y una bocanada de golpes duros que te permite avanzar y aprender de ellos.

image.png

Amar, sonreír y ahora escribir se ha convertido en mi revolución antes los tiempos difíciles, trato de darle siempre una sonrisa a la vida, soy creyente de que la “risa es el lenguaje del alma”.
Me gusta viajar, escuchar música, leer, la fotografía, editar… el arte en sus diferentes expresiones.
Soy muy emocional y no me reprimo porque entiendo que soy humana y está bien. Me levanto y sigo creyendo, apostando a mejores cosas como por ejemplo, a un mejor país, vivir en Venezuela no es fácil pero sé que todos los esfuerzos tienen su recompensa aunque varíen en la línea de tiempo.

image.png

Estoy lista para plasmar todas mis experiencias, pensamientos e ideas a toda la comunidad de STEEMIT y también tengo conocimientos sobre criptomonedas

Gracias por leer mi introducción

Gracias

@cryptokannon
@steemblog

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@katic-19c Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 


Hi @katic-19c

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

Saludos amiga @katic-19c

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @katic-19c,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69