Achievement 1 Verification by an introduction || Logro 1: Verificación mediante una introducción by @Karupanocitizen || My return to steemit 

in Newcomers' Community3 years ago

Dicen que las segundas partes nunca son mejores, en lo particular y en lo que a steemit se refiere nada más alejado de la realidad. Hace cuatro años, exactamente en enero de 2018 conocí por primera vez esta hermosa plataforma, era mi primera vez no solo aquí sino en el vasto universo blockchain y fue una experiencia maravillosa, ¿me acompañas en mi travesía?

They say that the second parts are never better, in particular, and as far as steemit is concerned, nothing is further from reality. Four years ago, exactly in January 2018 I met this beautiful platform for the first time, it was my first time not only here but in the vast blockchain universe and it was a wonderful experience, are you accompanying me on my journey?

Portada presentación.png
own image edited with powerpoint and bitmoji

Antes de continuar contándoles mi historia, muchos se preguntarán: ¿por qué presentarse de nuevo si tienes cuatro años en steemit?. Porque realmente soy nuevo, una vez más. Me he reencontrado con una plataforma muy distinta a la que dejé hace mucho tiempo, mucho más abierta, más estructurada, mucho más organizada. El hecho que se deban cumplir con logros para ser validado en la plataforma representa un logro en sí mismo ya que nos muestra el camino que debemos recorrer para ser exitosos en este maravilloso y hermoso mundo. ¡Por eso me encanta cumplir con todo lo necesario para considerarme un completo steemitian e invito a todos a que hagan lo mismo!.

Before continuing to tell you my story, many will wonder: why show up again if you have been in steemit for four years? Because I am now, once again. I have found myself with a very different platform from the one I left a long time ago, much more open, more structured, much more organized. The fact that achievements must be met to be validated on the platform represents an achievement in itself as it shows us the path we must travel to be successful in this wonderful and beautiful world. That is why I love to do everything necessary to consider myself a complete steemitian and I invite everyone to do the same!

Separador izquierdo Karupanocitizen.png

Como les comentaba comencé en steemit en enero de 2018 aquí pueden ver mi primera presentación en la comunidad, en aquél momento no sabía que escribir, como hacerlo y si de verdad valdría la pena. Aún no podía crecer que lo que escribiese tenía el potencial de generar dinero, dinero real, tangible… como podía creer que me podrían pagar por hacer una de las cosas que más me gustan… un sueño hecho realidad.

Con el tiempo no solo supe que escribir (básicamente de todo xD), como debía hacerlo (evitando siempre el plagio), sino que descubrí un mundo nuevo, lleno de magia, un mundo sin comienzo y sin final y sobretodo un mundo lleno mucha gente interesante, inteligente, creativa, positiva y sobretodo solidaria.

As I mentioned, I started on steemit in January 2018, here you can see my first presentation in the community, at that time I did not know what to write, how to do it, and if it would be worth it. I still could not believe that what I wrote had the potential to generate money, real, tangible money ... how could I believe that I could be paid to do one of the things that I like the most ... a dream come true.

Over time I not only knew what to write (basically everything xD), as I should do (always avoiding plagiarism), but I also discovered a new world, full of magic, a world without beginning and end, and above all a world full of many people interesting, intelligent, creative, positive and above all supportive.

Separador derecho Karupanocitizen.png

Mi primera experiencia con la blockchain

Antes de steemit hablar de wallets, tokens, cryptomonedas, cryptoactivos, blockchain o smarts contracts era como otro idioma para mí, no entendía absolutamente nada. Poco a poco fui aprendiendo y gracias a un gran amigo llamado @bert0 pude formar parte de mi primera comunidad: el emeeseeseteam, comunidad de la que aprendí mucho y que me dio la oportunidad de ayudar también y conocer a muchos usuarios que luego se convirtieron en verdaderos amigos. Amigos gracias a los cuales pude regresar de nuevo con el mismo placer y el mismo anhelo como cuando tuve que dejar de escribir hace unos años atrás.

Soy venezolano y me imagino que todos conocen la realidad actual de mi país, hace dos años la vida me puso en la encrucijada de invertir todo mi tiempo en llevar el sustento diario para mi familia o seguir luchando por continuar en una plataforma que, disfrutaba mucho, me daba grandes satisfacciones y me generaba muchas alegrías, pero tenía cada vez menos tiempo para dedicarle y como no me gusta hacer las cosas a medias, tuve que escoger lo primero

My first experience with the blockchain

Before steemit talking about wallets, tokens, cryptocurrencies, crypto assets, blockchain, or smarts contracts, it was like another language for me, I did not understand anything at all. Little by little I was learning and thanks to a great friend named @bert0 I was able to be part of my first community: the emeeseeseteam, a community from which I learned a lot and which allowed me to also help and meet many users who later became True friends. Friends thanks to whom I was able to return with the same pleasure and desire as when I had to stop writing a few years ago.

I am Venezuelan and I imagine that everyone knows the current reality of my country, two years ago life put me at the crossroads of investing all my time in providing daily support for my family or continuing to fight to continue on a platform that I enjoyed a lot, it gave me great satisfaction and made me happy, but I had less and less time to dedicate to it and since I don't like doing things by halves, I had to choose the first thing

Segunda portada.png

¿Quién es @karupanocitizen?

Un soñador empedernido. Sueño despierto a cada momento, imagino lugares y momentos, alegrías y satisfacciones y luego veo como se hacen realidad. Me gusta coleccionar amigos, tengo tantos aquí que si los mencionara a todos seguro no seguirían leyendo de lo largo que se haría esta publicación. Siento un profundo y real orgullo al ver como mucho de ellos han crecido en esta plataforma, siendo ahora moderadores, representante de países, curadores o administradores de comunidades, todo ganado con mucho esfuerzo, mucha pasión, constancia, muchísima constancia y mente positiva siempre.

Me gusta leer, mucho. Cualquier tema que me parezca interesante, original o creativo me atrapa. También me encanta escuchar música, a todo momento. Ahorita de hecho, mientras les escribo estoy escuchando música al mismo tiempo, dos de mis pasiones juntas… así por cierto me gusta escribir. Amo escribir cuentos de cualquier género, poesía y publicaciones que nos ayuden a conocer más sobre proyectos blockchain, cryptomonedas, finanzas, marketing digital, crecimiento personal. También disfruto mucho viendo toda clase de películas y series… creo que debo comenzar a escribir reseñas también xD

Who is @karupanocitizen?

An inveterate dreamer. I daydream at every moment, I imagine places and moments, joys and satisfactions and then I see how they come true. I like to collect friends, I have so many here that if I mentioned them all, they would surely not continue reading how long this publication would be made. I feel a deep and real pride to see how many of them have grown up on this platform, being now moderators, representatives of countries, curators, or community administrators, all earned with a lot of effort, a lot of passion, perseverance, a lot of perseverance and always positive mind.

I like to read a lot. Any topic that I find interesting, original or creative catches me. I also love listening to music, at all times. Right now, while I am writing to you I am listening to music at the same time, two of my passions together… so by the way I like to write. I love writing stories of any genre, poetry, and publications that help us learn more about blockchain projects, cryptocurrencies, finance, digital marketing, personal growth. I also really enjoy watching all kinds of movies and series ... I think I should start writing reviews too xD

Separador derecho Karupanocitizen.png

¿Qué esperar de mi blog?

En mis publicaciones encontraran los más variados temas, sobre todo los que más me apasionan. Pero más allá de lo que escriba, encontrarán el más tenaz de mis esfuerzos por entretenerlos o divertirlos cuando escriba cuentos de humor, de helarles la sangre si son de terror, de tocar su corazón con un poema, de dejar un aprendizaje real cuando hable del universo blockchain y en todos ellos de ofrecerles mi aprendizaje de vida y mi sincera amistad.

What to expect from my blog?

In my publications, you will find the most varied topics, especially those that I am most passionate about. But regardless of what I write, you will find the most tenacious of my efforts to entertain or amuse you when I write humorous stories, to freeze their blood if they are of terror, to touch their heart with a poem, to leave real learning when I talk about it. blockchain universe and in all of them to offer them my life learning and my sincere friendship.

Validacion def.png
Disculpen que el selfie hizo que los datos de mi validación se vieran al revés | Sorry the selfie made my validation data look backwards

No quiero despedirme sin agradecer a esos héroes anónimos que día a día ponen un gran esfuerzo por hacer crecer cada uno de los proyectos y comunidades, que invierten tanto tiempo y esfuerzo porque nuestra plataforma sea cada vez más justa y organizada, en este caso en particular a, @cryptokannon, @inspiración, @belenguerra, @adeljose, @tocho2, @graceleon, @psicoparedes y @fendit iluminar la senda que debemos recorrer todos los Newcomers' que forman parte de la #Newcomers' Community agradecido a todos.

Espero haber cumplido con lo necesario para alcanzar el propósito de esta publicación y obtener mi primer logro, pero, además haberles podido ofrecer un poco más de mí, que me conociesen un poco y que tengan seguro que cuando los lea lo haré con la misma pasión y sinceridad con la que les escribo. ¡Un fuerte abrazo para todos!

¡Nos seguimos leyendo!

I do not want to say goodbye without thanking those anonymous heroes who make a great effort every day to make each of the projects and communities grow, who invest so much time and effort because our platform is increasingly fair and organized, in this particular case a, @cryptokannon, @inspiration, @belenguerra, @adeljose, @tocho2, @graceleon, @psicoparedes, and @fendit illuminate the path that all the Newcomers 'that are part of the #Newcomers' Community grateful to all.

I hope I have fulfilled what is necessary to achieve the purpose of this publication and obtain my first achievement, but, in addition, I have been able to offer you a little more of me, that you know me a little and that you are sure that when I read them I will do it with the same passion. and sincerity with which I write to you. A big hug for everyone!

We keep reading!

Baner Principal Karupano citizen.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo @karupanocitizen que buena presentación, me dio curiosidad eres de la Ciudad de Carúpano - Estado Sucre

 3 years ago 

Muchas gracias por tu bonito comentario @alicargofer, sí, efectivamente me crié en Carupano hasta los 15 años cuando me fui para estudiar en la universidad. Viví en playa Grande y tú?

 3 years ago 

Yo soy de crecí en Charallave y ahora en Primero de Mayo. Un gusto conocerte, Saludos y muchos éxitos

 3 years ago 

Igualmente, saludos. Tengo amigos de Charallave. También fue mucho a primero de mayo. Aunque ya tengo bastante tiempo que no voy a Carupano, unos dos años mi familia aún vive allá. Saludos!!!!

 3 years ago 

¡Bienvenido a casa, nuevamente, @karupanocitizen! Mi experiencia es similar a la tuya: me fui por un tiempo y al regresar encontré todo mejor estructurado. ¡Ahora a completar esos Logros! Ánimo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @recush por tu comentario y buenos deseos, el hijo pródigo siempre regresa a casa!, Saludos y éxito para ti también.

 3 years ago 

Compa muy bueno tu post super cargado de energía. Que bueno tenerte de vuelta. Espero saques el máximo provecho continua con esa buena vibra!

 3 years ago 

Gracias a ti @ramces97 por tu agradable comentario, un gusto leerte un fuerte abrazo!!

Hola @karupanocitizen que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @karupanocitizen te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias @graceleon por tan buena noticia, así como por tomarte la molestia de leer y evaluar mi publicación, un verdadero placer. Saludos y un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39