Hola comunidad steemit / Hi steemit comunity

in #spanish7 years ago

Saludos amigos de steemit, un gusto poder formar parte de esta hermosa comunidad en crecimiento.

Version Español

Aunque no es mi primer post, mis amidos @franclavo y @alanasteemit me "sugirieron", lo cual les agradezco mucho, que hiciera mi post de presentación para darme a conocer en la comunidad.

Mi nombre es Juan Carlos, soy un orgulloso padre de 3 hermosos niños, venezolano, creyente en Dios sobre todas las cosas y un apasionado de la justicia, la ética, los cambios positivos y el crecimiento continuo .

Mi profesión es Contador Público, además de abogado, tengo el placer de compartir junto a mi esposa las responsabilidades de llevar una oficina de asesoría contable, financiera y laboral .

Mi meta es seguir creciendo y aprendiendo dentro de la comunidad, así como compartir, mis experiencias, opiniones y conocimientos sobre diferentes tópicos, de tal manera que dicha interacción me permita ampliar mis fronteras culturales y representar de forma positiva la ideosincracia de mi amado país.

Saludos a todos de parte de @karupanocitizen

English Version

Greetings friends of steemit, a pleasure to be part of this beautiful community in growth.

Although it is not my first post, my friends @franclavo and @alanasteemit "suggested" me, which I thank you very much, for making my presentation post to make me known in the community.

My name is Juan Carlos, I am a proud father of 3 beautiful children, a Venezuelan, a believer in God above all things and a passionate about justice, ethics, positive changes and continuous growth.

My profession is a Public Accountant, as well as a lawyer, I have the pleasure of sharing with my wife the responsibilities of running an accounting, financial and labor advisory office.

My goal is to continue growing and learning within the community, as well as sharing my experiences, opinions and knowledge on different topics, in such a way that this interaction allows me to expand my cultural borders and positively represent the ideosincrace of my beloved country.

Greetings to all from @karupanocitizen

Sort:  

Que interesante no me imagine que abogados también usaran esta plataforma que bueno.

Hay de todo en la viña del Señor, jajaja! Saludos paisano @karupanocitizen

Gracias paisana @fherreram por escribirme, un placer encontar gente buena de mi país, espero poder seguir cosechando amistades por esta red, que tengas un hermoso día.

Pues si, es así, aunque la profesión no me define a la hora de intercambiar ideas y aportar opiniones/soluciones, gracias @magnadei por tomarte la molestia de leer mi post y escribir, saludos cordiales.

Loading...

El ánimo del venezolano es contagioso hasta cuando escribe, si logramos sonreir en las peores circunstancias, imagínate lo que lograríamos en las mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43