Logro #1 Mi presentación 09/08/21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_2021-08-11-18-31-26-081_com.miui.gallery.jpg

Hola Amigos De @Steemit por aquí me presento mi nombre es Karla Mairen , aunque mis amigos más cercanos me dicen chars ( y que por charlera ) tengo 29 años , soy la menor de una familia numerosa de 7 hermanos , aunque un núcleo familiar incompleto , mi hermana mayor falleció cuando yo tenía 2 años , producto de una Meningitis contando con 15 años de vida y Mi madre falleció hace 3 años por insuficiencia cardíaca . Soy venezolana y apureña .
![FB_IMG_1628548820043.jpg](

Aún no soy madre Humana pero si tengo mis hijos Caninos quienes me ayudan a sobrellevar día a día la ansiedad ,llenando mi corazón a diario de alegría . La hembra se llamaba Tokio quien falleció hace 2 meses( siendo aún una cachorra) y el Macho Berlín quien es un mestizo hermoso de 7 meses .
FB_IMG_1628550855750.jpg

Tengo un compañero de vida hace 4 años; El es Gabriel de cariño le digo Gordito ,quien es mi complemento , mi novio , mi mejor amigo ,amante y apoyo incondicional .Ambos con personalidades diferentes que es lo que nos hace ser tan unidos .

Screenshot_2021-06-26-14-40-16-938_com.whatsapp.jpg

Mis hermanos son cinco , 3 Mujeres ;Carmelis , Karelys y Karen . 2 Hombres Carlos y Euclides . Quienes me han llenado de sobrinos . Orgullosamente tía de 12 sobrinos
FB_IMG_1628551036812.jpg

FB_IMG_1628550981579.jpg

Soy Médico Cirujano , Egresada hace 3 años de La Universidad Nacional Experimental de los llanos centrales "Ròmulo Gallegos " . Ejerzo mi profesión desde esa fecha . No es que elegí esta carrera desde que era niña.Sino que desde que tengo uso de razón mi madre siempre padecía enfermedades y yo me sentía tan impotente por no saber cómo ayudarla , y con el conocimiento que me dió esta carrera pude ayudarla a lidiar con sus dolencias y luchar con la muerte en 2 oportunidades . Medicina es una carrera que requiere mucha empatía y sensibilidad humana . Si volviera a nacer sin dudarlo sería Doctora .
FB_IMG_1628551065631.jpg

FB_IMG_1628550903362.jpg

Amo la música , para mí la música es vida , es sanadora , la música nos traslada a momentos y a personas . Fui corista en una banda Cristina mientras estuve en la Universidad y allí fue que descubrí que si se me da lo de cantar .

Screenshot_2021-08-09-20-46-30-600_com.facebook.katana.jpg

En mis tiempos libres me encanta jugar a la maquilladora , amo el maquillaje . Quisiera poder prepararme profesionalmente para hacerlo con excelencia .
IMG_20210807_223841.jpg

La tecnología de verdad nos facilita la vida y además nos hace adaptarnos a ella , ya que por medio de ella conocemos personas, expandimos nuestros negocios a través del marketing digital sin necesidad de estar presencialmente , así como el uso de monederos virtuales

IMG_20210807_193127.jpg

Llegué a esta red social @steemit gracias a mi con-cuñada @valentina0517 quien me explicaba que es una oportunidad para conocer amigos y pertenecer a comunidades de nuestro interés .
Screenshot_2021-07-29-23-05-10-754_com.google.android.apps.photos.jpg

Lo que Espero de steemit es conocer amigos y a su vez aprender y desarrollar habilidades , así como Post referentes a música ,maquillaje , gastronomía ,mascotas , salud y fotografías .

Me despido por ahora , gracias por la oportunidad nos mantenemos en contacto .

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @karlamairen, que bonitas están tus mascotas.

Para validar tu post es necesario que coloques una imagen de tu perfil en tu blog de Steemit.

Hasta pronto, espero para validar tu post.

 3 years ago 

@tocho2 gracias !!! . Ya tengo foto de perfil .

Hi @karlamairen, welcome to the steemit platform. I am pleased to have you join us here.
Your steemit picture need to be without special effect for you to be verified.

 3 years ago (edited)

Hola @karlamairen. Como te han dicho las compañeras, la foto donde sostienes el cartel con tu nombre de usuario, no debe tener ningún filtro o efecto especial.

Puedes editar este post y hacer una nueva foto para validar tu logro.

 3 years ago 

Ok @inspiracion muchas gracias . Creo que ya está listo

Hola! Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @karlamairen,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15