Logro N° 1: Presentación Actualizada en la Comunidad @karlagarrido / Achievement No. 1: Updated Presentation in the @karlagarrido Community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola, querida comunidad!
Hello, dear community!

Un gusto en saludarle, me llamo Karla Garrido, tengo 23 años de edad. Nací en Venezuela, Barquisimeto Estado Lara. Me gradué recientemente en Diseño de Obras Civiles. Les cuento que, estoy tan emocionada por aprender cada vez más en esta comunidad, y llena de aspiraciones para conocer y aplicar los mejores consejos que tiene de crecimiento esta plataforma.

IMG_20210614_175815.jpg

A pleasure in greeting you, my name is Karla Garrido, I am 23 years old. I was born in Venezuela, Barquisimeto Estado Lara.
I recently graduated in Civil Works Design. I tell you that, I am so excited to learn more and more in this community, and full of aspirations to know and apply the best tips that this platform has for growth.

Soy apasionada al arte como el dibujo y la pintura. Pertenezco a la Escuela Martín Tovar y Tovar, me ha permitido conocer a fondo técnicas en rostros de claroscuro. También participe en varias exposiciones de fin de año, para presentar composiciones realizadas con pinturas con acuarelas y acrílicos. En las siguientes fotografías, les muestro un cuadro realizado por mi autoria, con técnicas de pinturas acrílicas.

I am passionate about art such as drawing and painting. I belong to the Martín Tovar y Tovar School, it has allowed me to know in depth techniques in chiaroscuro faces. Also participate in several end-of-year exhibitions, to present compositions made with paintings with watercolors and acrylics. In the following photographs, I show you a painting made by my author, with techniques of acrylic paintings.

13310327_10209515226976076_4111348860381598403_n.jpg

119496368_717811789075499_6048211757458128467_n.jpg

Del mismo modo, soy amante a la naturaleza y aficionada a la fotografía. Considero a la música parte esencial en la vida, así me encantan los instrumentos musicales como el piano y la batería. Me fascina el cine, como las películas de ciencia ficción. También las series de acción son unas de mis favoritas.

In the same way, I am a lover of nature and I am fond of photography. I consider music an essential part of life, so I love musical instruments like the piano and drums. I'm fascinated by cinema, like science fiction movies. Also the action series are one of my favorites.

IMG_20200926_173140.jpg

Considero que entre mis perspectivas a publicar, está relacionada al arte, a la arquitectura, a la fotografía, y contenido interesante sobre la música, recomendaciones de películas, y algún tema interesante de tecnología.

I believe that among my perspectives to be published, it is related to art, architecture, inspiration for life, interesting content about music, film recommendations, and some interesting technology topic.

Agradecida con @risedaniel por conversarme de Steemit, es por ello que conocí a esta excelente plataforma. Así mismo, me proyecto para avanzar y cumplir metas. Espero alcanzar superación tanto en lo intelectual como en lo personal, con temas que edifiquen y contenido que visualice permitan escalar a la cima como deseo para todos, que cada día sus metas se materialicen.

Grateful to @risedaniel for talking to me about Steemit, that's why I met this excellent platform. Likewise, I project myself to move forward and meet goals. I hope to achieve improvement both intellectually and personally, with themes that build and content that I visualize allow you to climb to the top as i wish for everyone. May your goals materialize every day.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad @karlagarrido espero tu estadía por #steemit sea grata y puedas crecer rápidamente, soy @viajero123 y estoy a disposición para ayudarte en cualquier orientación que necesites.

Te invito a participar del juego #thediarygame para que vayas dándote a conocer en la plataforma y podamos conocer más de ti. Aquí te dejo el link de una pequeña guía:

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Para más información y novedades sobre la plataforma puedes seguir a @steemblog !Te deseo muchos éxitos!

 3 years ago (edited)

Te envio un grato saludo @viajero123 . Gracias por la bienvenida y buenos deseos, éxitos para ti también. Y si me parece excelente idea, para asesorar por favor. Gracias de antemano. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga! Espero que te guste mucho este mundo y te vaya muy bien aquí, recuerda hacer buen contenido y ser original, espero leerte pronto!

 3 years ago 

Muchas gracias @nane15, igualmente para ti Éxitos.

Hola compañera @karlagarrido, ya te he dado la bienvenida en tus inicios, pero te la doy nuevamente 😊 saludos Monday, June 14th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @psicoparedes, gracias nuevamente. Éxitos. Gracias por leer. Saludos.

Saludos amiga @karlagarrido

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @adeljose un gusto en saludarle. Gracias por leer. Muy agradecida por la bienvenida y el apoyo.
Me parece excelente la asesoría que pueda brindar amigo. Éxitos.

 3 years ago 

Hi, @karlagarrido,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thank you very much read, success @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75