Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️ | Mi Padre "Carlos Jaén"...

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de steemit, en esta oportunidad me uno hasta este concurso organizado por la steemit @anasuleidy y sin comenzar a escribir solo al ver el título me llena de nostalgia pues me toca hablar de la persona que jamas olvidare mi príncipe azul mi padre, el único hombre que me ha amado sin importar fronteras.
mi papi.jpg

El amaba el picoteo(hacer parrillas)

Mi padre Carlos Jaén es la persona que jamas en la vida olvidare, lo amare por el restos de mis días y siempre recordare todos los momentos vividos a su lado y todo el amor que les dio a sus hijos hasta el final de sus días.
El siempre fue un hombre trabajador, divertido(bueno la mayoría de las veces serio), pero le encantaba compartir con su familia. Yo era muy apegada a mi padre, de echo aun le digo a mis hermanos que yo soy la hija preferida de mi padre. jajajaj. Mi hermano menor es el que siempre me ve con cara de pocos amigos cuando digo eso, pero imposible negar la verdad. Yo en mis tiempo de adolescente amaba cantar en las parrandas del niño y de san Juan y el siempre amanecía conmigo algunas veces tocando el tambor prima(parranda del niño) o la curbeta(San Juan) a veces solo escuchándome cantar, sin negar que a el también le gustaban esas parrandas.. También recuerdo cuando estaba en la escuela mi papi siempre viaja pues manejaba un camión trompo, creo que toda su vida trabajo manejando un camión así, digo creo porque no recuerdo otros trabajos y cuando regresaba a casa me traía chuchería por demás siempre esperaba esa momento jaja de toda variedad de chocolates y caramelos, todos para mi, su niña preferida. Yo tenia la opción de compartir con mis hermanos(debía compartir). En los momentos mas importantes de nosotros siempre estuvo: promociones, graduaciones, nacimientos de nuestros hijos, cumpleaños nuestros y de nuestros hijos y lo que mas le gustaba era el picote le llamaba así a la parrilla, pero decía picoteo porque a el le gustaba ir comiendo directamente de la parrilla, decía que era mas sabroso porque estaba caliente. Amaba a mis hijos, cuando íbamos de visita a la casa de mis padres los consentía y le demostraba su gran amor y aprecio.
Su partida fue algo inesperado para nosotros siempre estuvimos allí dando lo mejor de nosotr@s para que no se sintiera solo y para que pudiera salir de su enfermedad algo que fue muy rápido. Yo siempre le decía que pusiera de su parte que nosotros lo queríamos bien. Pero bueno nuestro Dios lo necesitaba y lo puso en un mejor lugar.

Les presentare alguno de mis momentos con el

![FB_IMG_15347547633019122.jpg]
()

Esta es una de las fotos mas vieja que tengo con él y que pude conservar, pues todo las fotografías hasta el año 1999 la perdimos. Aquí estábamos en el Club Center de Río Chico (ya ni recordaba el nombre jaja tuve que preguntarle a mi hermana) en mi fiesta de graduación de bachillerato en el año 2004. Por cierto en ese tiempo era uno de los mejores.

FB_IMG_15347551708582108.jpg

Aquí estábamos saliendo de mi acto de graduación de TSU

FB_IMG_15596942526458664.jpg

Este fue el primer fin de año con mi hija y el primero sin mi abuela. La pasamos en la casa materna de mi padre.

papi cumple 2.jpg

Aquí celebramos los 60 años de mi padre

papi cumple.jpg

Y para no seguir extendiéndome le mostrare las fotos de ultimo fin de año con el

069.jpg

En esta está con sus dos hermosas hijas. Fin de año 2017

075.jpg
En esta fotos está con todos sus nietos y su hijo menor

Aquí les dejo el link de su canción de tono del celular los últimos años y cada vez que la escuchamos es imposible llorar. Es como si sabia que nos dejaba y nos marco con esa canción


Lo tome de youtube.com

Este Concurso es para recordar los mejores momentos vividos con aquel ser querido con nunca olvidaras por eso te invito a participar @mavibauza @avibauza @monasterios
este es el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-ser-que-nunca-olvidare

presentacion.jpg

Las fotos están guardadas en mi google fotos, facebook y fueron tomadas de cámaras digitales de mi hermana y de mi cámara, no recuerdo cual de cada cámara. La ultima imagen la cree con la aplicación momentcam y editada en PowerPoint

Sort:  

🤗💞 Que linda historia 🤗. Que lindos momentos.

Y gracias por invitarme.😘

Gracias Mavi y espero que puedas participar

 3 years ago 

Amiga qué palabras tan bonitas, qué sentimiento y amor tramiten tus letras, esta publicación es un homenaje para tu príncipe azul, para tu padre,Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 09

Gracias y él siempre esta presente en mi mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01