Mi presentación a steemit//Logro 1 by @karenriveraoca

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amigos steemians

Soy Karen Rivera Oca, tengo 31 años y soy venezolana. Soy administradora industrial pero me encantan las manualidades y todo el proceso de crear. Tengo una tienda virtual en Instagram donde realizo accesorios para damas.

20210603_110138.jpg

Llevo unos meses en la comunidad pero no había hecho el logro 1 y por recomendación de @saracampero, aquí lo estoy haciendo. Conocí la comunidad hace unos años atrás pero no me había animado sino hasta este año que me inscribí y llevo poco tiempo publicando.

Me gustaría continuar enseñándoles las cosas que hago con simples tutoriales para que ustedes también aprendan a hacerlas.

20210530_100448.jpg

Foto tomada por mi, de unos zarcilllos que realicé

Espero que mis publicaciones sean de su agrado para seguir creciendo junto a ustedes en esta bonita comunidad.

En mi presentación inicial mencioné que tengo tres niñas que son el centro de mi vida y a las cuales adoro. Incluso cree un post para una de ellas el cual puedes ver aquí

20201212_122820.jpg

Foto tomada por mi, mis tres niñas

No tengo mucho conocimiento sobre criptomonedas pero me gustaría aprender todo sobre este maravilloso mundo que es el presente y futuro de nuestra economía.

Gracias a @diegopadilla y @naomilopez por presentarme esta plataforma y gracias nuevamente a @saracampero por sus recomendaciones.

¡Gracias a todos por leer!

20210515_191206_0001-removebg-preview.png

@karenriveraoca

20210515_191554_0000-removebg-preview.png

Las fotos y separadores usados en este post son exclusivos para steemit

Sort:  

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @karenriveraoca espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Muchísimas gracias! Me alegra mucho 😊

Loading...
Loading...

!upvote 30

 3 years ago 

Your bandwidth is less than the weight requested. Remaining bandwidth: 20%

hello success, we couldn't vote for duty. But we will make up vote for your active post. Keep doing the achievement missions :)

Turkey representative

 3 years ago 

Thanks a lot for the support!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54