Lunes de escritura// Presentándoles a mis hijas (1/3) por @karenriveraoca

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_04-22-06.51.33.jpg

Hola amigos steemians

Les comenté en mi presentación que tenía 3 niñas; pues esta publicación va para la primera de ellas.

Su nombre es Karen Nicole y por tener mi primer nombre la llamamos Nicole. Tiene 9 años, es rubia de ojos azules; pero nada de su belleza exterior se compara con su belleza interior. Es una de las personas más extrovertidas y ocurrentes que conozco.

20210305_180924.jpg

Tiene facilidad para hacer amigos porque le gusta mucho hablar. Sus expresiones cada día me sorprenden más y cuando creo que lo he visto todo ella hace algo que me indica lo contrario.

Le gusta el maquillaje, tanto que dice que será de grande: maquilladora profesional. Junto a sus gustos, está su pasión por la cocina y la repostería (en eso se parece a mi jajajaja) y dice que si no es maquilladora profesional, será chef. Ama los animales, al punto de que si la dejan, tendría un zoológico en el apartamento, y por si no lo adivinan, su tercer trabajo de grande sería veterinaria.

IMG-20200626-WA0019.jpg

Es una niña muy inteligente, aunque se queje todos los días de que tiene muchas tareas 😄. Todo lo resuelve con facilidad y tiene muchas habilidades.

Nicole es un sol que ilumina todos los días a quien esté a su alrededor, su carisma y desenvoltura la hacen ÚNICA.

En resumen, ella es una de mis personas favoritas en todo el mundo y como diría ella: La amo de aquí a la luna y de vuelta a pasitos de tortuguita 😁.

20210305_181032.jpg

¡Gracias por leerme!

20210515_191206_0001-removebg-preview.png

Aquí te dejo el link de mi presentación a la comunidad de steemit:

https://steemit.com/spanish/@karenriveraoca/mi-presentacion-a-la-comunidad-de-steemit

20210515_191554_0000-removebg-preview.png

Los separadores y fotos utilizados en este post son exclusivos para steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53