Mi presentacion Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas noches amigos

IMG-20210307-WA0023 (1).jpg

Mi nombre es Karel Adriana Perez, hago mi presentación formal a través de esta plataforma. Soy Venezolana vivo en la ciudad de Cantaura en el Estado Anzoátegui, estoy casada y tengo un hijo. Soy una persona trabajadora, emprendedora e inteligente. Le doy Gracias a Dios, por las muchas bendiciones que recibo a diario, a mi familia en especial a mi madre.

Profesionalmente soy T.S.U en Relaciones Industriales, amo mi carrera porque he aprendido y he obtenido el conocimiento que hasta ahora he alcanzado a través de la experiencia laboral. Actualmente trabajo una empresa dedicada a la construcción civil y remodelaciones dentro de poco obtendré mi titulo de Lic. en Administración de Empresas.

384544_2562800510791_1087458509_n.jpg

En mis pasatiempos me agrada la lectura, las fotografías, cocinar y viajar, conocer culturas, personas, ciudades y lugares recónditos deja la admiración de contar con un País hermoso llamado Venezuela.

Gracias a @heikar y @rmm31 por poner esta idea de participar en esta plataforma y prontamente empezar a publicar por las diversas comunidades los contenidos que allí tratan. Me parece una excelente oportunidad de compartir actividades para así aprender junto a ustedes el funcionamiento de esta.

Sin más que agregar, me despido de ustedes hasta una próxima oportunidad agradezco me ayuden soy nueva.

Sort:  

Saludos amiga @karel2021

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose y a toda la comunidad agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose y a toda la comunidad agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

 3 years ago 

Hola que tal @KareL2021 saludos. ¿Como puedo ayudarte? y por cierto bienvenida a la comunidad de STEEMIT. Los mejores deseos y progresos aca en STEEMIT.

 3 years ago 

gracias amigo cualquier consejo sobre todo como logro que mis publicaciones obtengan votos

Loading...

Goodday and hello from me to you in this community

Welcome aboard Steemit is a great platform that needs perseverance and endurance to get to the topseat. Keep steeming and blogging, we got your back.

YESS You are a new Steemian now!
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you. We haven’t met before but that changes right now. Dont let all the replies and bots scare you.
Just comment if you get scared and i Will help out.

Blogging, building and uplifting eachother is what steemit is and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money to.

I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them

Good luck with with steeming and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on Steemit. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.

I am always in the terminal.

Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal.

Again Welcome to the steem world.

Greeting from the Netherlands
@Brittandjosie

 3 years ago 

Hola muchas Gracia @Brittandjosie

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-41-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-33

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

gracias por compartir

 3 years ago 

Me da mucho gusto verte en esta plataforma #steemit, ya veras que muy rápido te adecuaras a ella y podrás mostrarnos tus diversos talentos. apóyate en los logros que el amigo @adeljose te sugiere, sigue el Logro 2. También puedes compartir en las demás comunidades destinadas a las mujeres como #steemwomenclub y hay otra que me gusta mucho #steemfoods. siéntete libre de experimentar en la que te sientas a gusto. Te deseo mucho Éxito.

 3 years ago 

Gracias amigo seguire los consejos

¡Bienvenido a la comunidad Steem @karel2021!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Gracias por la Bienvenida y ayuda @jamerussell

bienvenida karel2021, yo también soy nueva y me gustaría ser tu amiga.

 3 years ago (edited)

Hola rosita gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31