LOGRO #1: Mi presentación @kareanam

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola amigos!

image.png

Ante todo quiero darles las gracias por darme la oportunidad de poder presentarme cumpliendo así con mi LOGRO N°1, mi nombre es Kareana Marcano, tengo 27 años, naci el 23 de julio de 1993, soy Venezolana, actualmente resido en mi país, en mi ciudad natal Puerto Ordaz, estado Bolívar, vivo con mis padres, mi abuela y mis 2 hermanos menores.

image.png

Soy Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos, egresada de la Universidad de Oriente (UDO) en el año 2018, actualmente ejerzo mi carrera desde hace 3 años en una empresa química de mi ciudad, productora de Bauxita como materia prima para producir el Aluminio.

image.png

Sin embargo, puedo decir que desde niña lo que me apasionan las manualidades y la repostería, pero es hasta ahora (durante la pandemia) que me he dedicado mucho más a aprender y poner en practica cada uno de los conocimientos adquiridos. Motivado a la situación de mi país, recientemente emprendí un pequeño negocio de papelería creativa y postres realizando, toppers decorativos, pancartas, cajas, u otras manualidades y también tortas por ración o para cumpleaños y fechas especiales.

image-removebg-preview__4_-removebg-preview.png

image.png

image.png

image.png


image.png

image-removebg-preview__4_-removebg-preview.png

Me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos, comer, leer, compartir y aprovechar cada momento en familia, no me gustan los deportes, aunque me gusta el gimnasio y puedo disfrutar ver un partido de fútbol o béisbol, pero no practicarlos. Me gusta sembrar y también los animales, en especial los perros.

Conocí STEEMIT gracias a mi novio @estrucustro <3, quien me motivó a que me uniera y así compartir mi trabajo y conocimientos de repostería y manualidades a través de esta plataforma, de la cual tengo muchas expectativas.

Espero que les haya gustado mi presentación, como también espero a partir de ahora aprender y compartir con ustedes una parte de mi y de lo que se hacer. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @kareanam. Que sea de provecho tu estadía aquí. Nunca dudes en preguntar 😉 tendrás muchas personas que estaremos dispuestos a ayudarte. Espero verte pronto en tus publicaciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias 😉

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Muy buen post sigue así que aquí en steemit vendrán oportunidades a montón..
Bienvenida..👋👋👋

 3 years ago 

Muchas Gracias 😉

 3 years ago 

@kareanam Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, saludos.
gracias también por la guía. Bendiciones

 3 years ago 

¡Gracias!

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta hermosa y increíble plataforma Steemit saludos éxitos en tu post..!!

 3 years ago 

Muchas gracias, exitos tambien para ti!

 3 years ago 
Bienvenida a esta plataforma, aquí puedes compartir todo tu talento y también aprender. Muy buena tu publicación, Felicidades.
 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida😉..

 3 years ago 

Hola!
Bienvenida a la comunidad de Steemit!
Felicitaciones por haber completado tu primer logro aquí y haber pasado la verificación de identidad! Por favor, procede con el próximo logro 2: Seguridad básica

Puedes encontrar en esta publicación todas las herramientas necesarias para tus primeros pasos en Steemit!

No olvides seguir a @steemitblog para estar al tanto de todas las novedades en la comunidad de Steemit!
Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y recomendaciones 😉

 3 years ago 

El mejor de los exitos muñeca. De seguro te ira super bien. BENDICIONES!

 3 years ago 

Muchísimas gracias, amén. Bendiciones también para ti 🤩

 3 years ago 

Bienvenida, espero te la pases super bien por aquí. Cuenta con el apoyo de todos.

 3 years ago 

Muchas gracias😊 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79