Logro 1 - Mi presentacion - @kapone84

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos, de verdad un placer para mi poder compartir con ustedes y aprender en esta plataforma que es nueva para mi. Hoy voy a comenzar en esta aventura de los Logros, espero hacerlo bien.

Me llamo Nestor Perez y tengo 37 años de edad, soy de Venezuela y vivo en la ciudad de Valencia. Tambien tengo una hermosa hija.

4.jpg

Para contarles sobre mi trabajo se podria decir que soy multifacetico o algo por el estilo. Primero les cuento que trabajo en el area administrativa en una empresa aqui en mi ciudad, alli tengo ya 10 años trabajando y gracias a Dios no me ha ido mal.

5.jpg

Tambien les cuento que me gusta la musica por eso los fines de semana trabajo haciendo sonido para fiestas y eventos, cuando se puede, porque por el covid hace algunos meses atras practicamente deje de hacerlo porque estaba prohibido, pero actualmente han flexibilizado un poco las normas y si he comenzado nuevamente a trabajar con la musica.

1.jpg

Otra parte de mi trabajo con la musica se trata de un grupo que forme que se llama Alto K-libre, donde hacemos musica electronica y reggeton, pero aun no soy famoso jeje.

2.jpg

3.jpg

Con respecto a mi conocimiento de las criptomonedas si tengo algo de experiencia ya que me gustan los juegos nft y eso me ha permitido conocer un poco acerca del mundo de las criptomonedas y tambien de como funcionan los exchanges y plataformas que se utilizan para manejar las criptomendas.

Ultimamente tambien he estado probando plataformas para generar ingresos de manera online y en esa busqueda encontre a steemit.

He leido bastantes comentarios positivos y muchas personas mencionan la cryptoacademia, asi que me gustaria conocer todo eso y por eso decidi comenzar con los logros.

Soy una persona muy abierta y me gusta probar cosas nuevas y aprender cada dia cosas nuevas tambien. No comparto el quedarse con la duda, vivo siempre aprendiendo y experimentando, si sale bien es ganancia y si sale mal es aprendizaje.

imagen.png

Espero no haberlos aburrido, no hay mucho mas que contar de mi...Gracias a los que leen mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit

 3 years ago 

hola, muchas gracias

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @kapone.

Bienvenido a Steemit. Para verificar tu logro 1, deberías colocar una foto con un cartel con una fecha actual ya que según veo el cartel dice 12/11/2021 eso es 12 de noviembre.

No tienes que hacer otro cartel, puedes arreglar ese 1 y colocar un 2 para que diga "12". 12/12/2021.

Tampoco tienes que hacer una nueva publiación, solo editas esta publicación y colocas tu nueva foto.

 3 years ago 

Hola, ya arregle la foto y la fecha, disculpe la tardanza @inspiracion

 3 years ago 

Bienvenido @kapone84 Exitos y Bendiciones! Sigue las Indicaciones de la amiga @inspiracion para que puedas continuar en tus logros!

Hoola @kapone84. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @kapone84,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47