ACHIEVEMENT # 1, Mi presentación en STEEMIT, by @kamber21...

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos a la gran familia de Steemit, especialmente a Newcomers' Community por impulsar el crecimiento en todos los aspectos. Agradecida con Dios y a la vida, gracias a la comunidad de steemit por darme la oportunidad de formar parte de ustedes. Es por ello que quiero mencionar que fui invitada a participar por @sironairam06, quien fue que me comentó de esta plataforma.

imagen.png

Mi nombre es Irina Boada, tengo 17 años, nací y vivo en Cumaná, Sucre, Venezuela, soy universitaria. Estudio la carrera de Química en la Universidad de Oriente.

imagen.png

Me encanta la ciencia y sus investigaciones que conlleva desde el microorganismo hasta el universo; también me encanta las artes como: la música clásica, el dibujo, pinturas, los diseños de moda, la danza ya que estuve en una academia de ballet, me fascina leer toda clase de literatura.

imagen.png

Dibujo hecho por mí, (Kenma Kosume, anime: Haikyuu)
imagen.png

Sé dibujar, he dibujado personas, animales, caricaturas y personajes de anime o manga. Y este último es porque me gusta el anime y su cultura japonesa y quisiera viajar algún día a Japón.

Una Mariposa Monarca recien salida del capullo en mi casa (Danaus plexippus L.)

imagen.png

Siempre me ha dado curiosidad la naturaleza, desde que era una niña. Me comenzó a interesar porque llegaban las mariposas y ponían sus huevos y con el tiempo se convertían en orugas para después transformarse en mariposa. Tengo mascotas, mis dos gatos y los quiero mucho.

imagen.png

Desde los 9 años tengo experiencia en la cocina, hago dulces, chocolate caliente y tortas.

Espero que le guste mi presentación
Muchas Gracias por visitar mi Blog

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

@kamber21 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Muchas Gracias por tu orientación lo tomare en cuenta

Loading...
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @kamber21.

Deseamos ver pronto tus publicaciones en steemit, como has dicho que te gusta hacer dulces, te invito a participar en los martes de cocina en Steem Venezuela.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Hola, te doy la bienvenida a esta gran familia de Steemians!

En esta plataforma encontrarás diversas comunidades de todo tipo de temas donde podrás compartir tu contenido e interactuar con los demás miembros.

Las comunidades las puedes encontrar en la sección de comunidades a la derecha de esta página o a través de las invitaciones que te dejan los Moderadores, Representantes, Promotores y/o Fundadores de las comunidades.

Aprovecho esta oportunidad para invitarte a las comunidades que actualmente soy Manager.

  • DraftCrearte: Es una comunidad donde podrás mostrar tus talentos artísticos.
  • Business Activity: Si eres emprendedor o manejas temas referentes a finanzas o crypto, esta es tu comunidad.
  • Steem Studios: Una comunidad para amantes de los videojuegos, películas y entusiastas de la tecnología.

Cualquier duda puedes contactarme a traves de Discord o Telegram. Te deseo mucha suerte, Saludos!

 2 years ago 

Gracias por la invitación

 2 years ago 

Hi, @kamber21,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

hola bella bienvenida exitos

Loading...
 2 years ago 

Holi @kamber21! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma uwu, la foto de la mariposa monarca se ve preciosa, por cierto dibujas muy bien nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

PD: Amo tu pelo jsjsjs uwu

image.png

Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56