Mi Presentación Logro#1 by @juliandiaz

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola, Buenos Días, Mi nombre es Julian Diaz, es un placer para mi estar en esta plataforma y tener una familia tan grande como la de @stemmit. Tengo 47 años de edad, vivo en Villa de Cura, en el estado Aragua, Venezuela. Villa de cura es un pueblito muy bonito lleno de historia, cultura y tradiciones. Estudie educación, en la Universidad Pedagógica de Maracay. Me gradué como profesor en la especialidad Ingles, en el año 2010. Mi madre se llama Silvina Diaz y también vive en villa de cura.
photo by @juliandiaz
Actualmente vivo en un asentamiento campesino llamado Los Valles de Tucutunemo, los valles están ubicados a tan solo 10 min. de Villa de Cura. Los Valles de Tucutunemo, es un asentamiento campesino muy productivo, aquí se puede aprecia la producción agrícola en un 80%, también podemos encontrar producción animal, tales como: vacas, caballos, ovejos, chivos, pollos, gallinas, etc.
producción agrícola en los valles de tucutunemo photo by @juliandiaz
Unos de los rubros que mas se siembran en los valles de tucutunemo es la caraota, ya que tiene mucha demanda en el pais y por lo tanto las tierras aquí están catalogadas como tipo A1 para tal fin.


)
siembra de caraotas en los valles de tucutunemo photo by @juliandiaz
Por otra parte es grato para mi decirles que, actualmente ejerzo la profesión en la UNERG, en el área de ingeniería civil e hidrocarburos. Aparte de enseñar, tengo como hobbies varias cosas: me gusta tomar fotografías, trabajar en el campo, viajar al estado Apure específicamente a la población de Elorza y bailar la música de Billos.


rio Arauca en el estado Apure Elorza photo by @juliandiaz


rio Arauca estado Apure Elorza photo by @juliandiaz
Finalmente les comento que unas de las cosas que me llamo la atención de esta plataforma es que podre tener conocimiento acerca del mundo de las criptomonedas ya que en la actualidad es otra forma de transacción que vive nuestro pais debido a la situacion económica que estamos atravesando, estoy seguro que la familia @steemit me pondrá al dia con este tema.
Familia @steemit espero que haya sido de su agrado pasar por este post y leerme. En una próxima oportunidad les mostrare mucho mas de las bellezas de nuestro pais
Un abrazo para todos.

Todas las imágenes fueron tomadas con mis teléfonos galaxy j2 y galaxy j2 core y son de uso exclusivo para esta plataforma @steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @juliandiaz,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias, muy agradecido... gracias por el apoyo...

 3 years ago 

Hola @juliandiaz que rico es saber que aùn existe gente proactiva en Venezuela y realzando sus orìgenes , yo soy del Estado Falcòn

 3 years ago 

gracias por la bienvenida, me gusta esta plataforma por que podre mostrar los paisajes de mi valle... un abrazo...

Hola @juliandiaz que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Por favor cuéntanos tu experiencia o conocimiento acerca las criptomonedas. Estaré atenta

 3 years ago 

HOLA ... GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y EL APOYO... ESTARE PENDIENTE DE CADA UNO DE LOS PASOS QUE ME SUGIERES... UN ABRAZO SALUDOS...

POR FAVOR: Coloca un párrafo en tu post que hable acerca de tu experiencia o conocimientos acerca de criptomonedas. Esto con el fin de validar y verificar tu publicación @juliandiaz

 3 years ago 

aunque en realidad no tengo experiencia con el tema de igual manera lo resalte en un párrafo todo lo que conozco acerca del tema de criptomonedas.

 3 years ago 

Bienvenido amigo!

 3 years ago 

gracias... un abrazo...

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad @juliandiaz deseo que tu estadía por #steemit sea grata y puedas crecer rápidamente, soy @viajero123 y estoy a disposición para ayudarte en cualquier orientación que necesites.

Te invito a participar del juego #thediarygame para que vayas dándote a conocer en la plataforma y podamos conocer más de ti. Aquí te dejo el link de una pequeña guía:

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Para más información y novedades sobre la plataforma puedes seguir a @steemblog !Te deseo muchos éxitos!

Hola @juliandiaz te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

Curation rate 3

 3 years ago 

wow... gracias por el apoyo...

 3 years ago 

Hola Pana Bienvenido A #steemi, Me Encantó Tu Publicación y Saber De Ti Un Poco, Esa Siembre De Caraotas Se Ve Super.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bievenido @juliandiaz. Hermoso los Valles y fertil por demas. Soy villacurana y tambien siembro en los Valles, junto a mi esposo, pero la palabra de Dios (jeje). Sin duda encontraras en la plataforma: aprendizaje, apoyo e inspiracion. ¡Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63