Logro 5 tarea 4 "Revise steemdb.io" by @juliandiaz 05/08/21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola... mi querida familia de la comunidad #newcomers... Hoy con la bendición de Dios todopoderoso... espero que se encuentren en buen estado de salud, gozando de bienestar y sabiduría. En esta oportunidad voy a presentar mi logro 5.4, lo cual significa para mi una meta mas que he alcanzado en la plataforma @steemit.
Como todos los logros anteriores, el tema de esta oportunidad es acerca de Steemdb.io, el cual trata de una pagina en la web donde podemos conseguir información de nuestras cuentas, usuario, publicaciones, testigos, laboratorios, etc.

Fuente de Imagen

En mi opinión particular, esta es la herramienta mas fácil de todas, pero al mismo tiempo es muy completa aunque aquí podemos encontrar información unidad a las otras paginas desarrolladas en esta familia del logro 5. En la plataforma @Steemit todo es completo, la información esta actualizada. Me gusta trabajar aquí, me siento en confianza.

Amigos sin mas preámbulo, veamos como puedo utilizar esta pagina web.

Lo primero que hacemos es colocar el nombre de la pagina en la URL, le das enter, te aparece en una primera opción, también damos click allí y estamos en la pagina.

Para iniciar el desarrollo del tema comienzo a responder las preguntas:

1.)¿Cómo veo el "historial reciente"?

Para poder ver el historial de nuestro usuario nos vamos a búsqueda (este esta en la parte superior derecha) allí escribimos nuestro usuario sin el arroba, le damos enter, nos aparece una ventanilla con tu nombre de usuario debajo de este ítem, le damos click allí y entonces podemos ver el historial de los últimos 30 días. Veamos las imagenes:


2.)¿Cómo verifico las diferentes actividades: Publicaciones, Votos, Respuestas, Reblogs, Recompensas, Transferencias, etc.?

Para lograr tener esta información me dirigí a la opción que dice actividades, le di click y me aparece una ventanilla con varios ítems también, seleccione una por una y pude revisar la información que cada una proporciona al usuario. Veamos las imágenes de todos los ítems:

Pagina principal.

Ahora cada una de las actividades.

POST

VOTES

REPLIES

REBLOGS

REWARDS

TRANSFERS

3.)¿Cómo sé quién ha hecho comentarios sobre mi publicación: (Social: Seguidor, Siguiendo, Reblogueado)?

Si quiero saber el contenido de esta sección, me dirijo a la opción que esta la lado de actividades, allí esta la opción social, le doy click allí, me abre una ventanilla, voy dando click en cada una de ellas y podre obtener la información mas detallada. Veamos las imágenes:




4.)¿Cómo verifico mi poder de voto?

Ya para concluir, en esta oportunidad me dirijo a la pagina principal y justo donde esta mi nombre de usuario, allí debajo puedo observar mi poder de voto. Veamos la imagen:

Amigos... así culmino esta etapa del logro 5. Gracias por visitarme, siempre será un placer para mi leer sus buenos deseos expresados en los comentarios. Hoy puedo decir he culminado unas tareas que me han enriquecido el conocimiento para el uso de la plataforma @Steemit. Un abrazo....

Aquí les dejo mis trabajos anteriores:

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Logro 4

logro 5.1

logro 5.2

logro 5.3

TODAS LAS IMAGENES FUERON CAPTURES DE MI PC EN EL BUSCADOR OPERA, SON DE USO EXCLUSIVO DE @STEEMIT.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 5.4 post. Now you are eligible for performing your next achievement task.

Note:

Rate:3

 3 years ago (edited)

hello my friend... @sumit71428 thank you for you attetion... now where are the instructions in oder to do the next achievements...

 3 years ago 

Hi, @juliandiaz,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56