28/06/21 | LOGRO #1 MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT || Por @juliacast

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

2.png

¡Hola amigos de Steemit! Estoy muy contenta de comenzar esta nueva aventura en esta red, es un viaje totalmente nuevo para mi y espero descubrir muchas cosas encantadoras. Le agradezco a @Guaiquirixn, que fue la persona que me adentro en este nuevo mundo y me ayudo a ser parte de él.
Sin más que decir... ¡Bienvenidos a mi presentacion!

1.png

Soy Juliannie Castro. Nací el 5 de Junio del 2003, en la ciudad de Barcelona (Venezuela - Estado Anzoátegui) A pesar de haber nacido allí toda mi vida la he pasado en el pequeño pueblo que considero mi hogar.

3.jpg

Cantaura, un pueblo muy pequeño pero que contiene una cultura y diversidad inmensa, su gente es bastante animada y alegre, y todos se ayudan entre sí. Los días en un lugar como este son tranquilos, lo bueno de vivir en un lugar como este es que siempre estarás rodeado de personas que conoces, ya sean tus vecinos o tu familia.

4.jpg

Vivo en este pueblicillo desde hace dieciocho años. Aquí suelo pasar mis días junto a mi familia. Mi mamá, mi papá, mi abuela y mi hermano mayor. Ellos son mis compañeros de aventuras y travesuras, siempre compartimos nuestros días y hacemos de la cuarentena una experiencia divertida. Ver películas y cocinar siempre han sido las actividades que nos unen más.

5.jpg

Hablando un poco más de mis pasatiempos soy una persona bastante dinámica, me gusta realizar todo tipo de actividades. Ver películas, dibujar, bailar, cantar, modelar y escribir son algunos de mis pasatiempos más preciados, se han vuelto mis favoritos a través de los años, otros de mis pasatiempos serian hacer manualidades y bisutería, espero poder compartir muchos de mis conocimientos sobre ellos aquí.

6.jpg

Hace pocos días cumplí mi mayoría de edad, lo cual me pone muy contenta, pues con este comienzo una nueva etapa en mi vida (Tanto estudiantil como social.)
Estoy orgullosa de poder decir que soy bachiller, en el año 2020 pude terminar el liceo graduándome en la Institución U.E.P "Fray Fernando Jiménez" En la cual pasé ocho años de mi vida. Desde Tercer grado de escuela hasta Quito Año de Liceo. En esta casa de estudio viví muchas de las experiencias que me hacer la persona que soy hoy, participaba en las actividades escolares ya que también eran una de mis grandes paciones y puedo decir que dentro de mis pasatiempos también se encuentra el de estudiar pues lo veo como algo divertido. En mi tiempo de estudiante participaba en los desfiles culturales de mi Institución, algunos con diferentes temáticas como el desfile de Carnaval o como el de cuentos de la niñez.

7.jpg

8.jpg

También hice un curso de inglés en "HERCOM" ya que aprender sobre nuevas culturas es algo que siempre me ha llamado la atención. Tanto compartir mi cultura como aprender sobre la de los demás, espero que a través de steemit poder dar a conocer la cultura venezolana.

9.jpg

Sin más que decir, esta es mi introducción y presentación a este nuevo mundo. ¡Muchas gracias! Por tomarse el tiempo de leer este pedacito de mí. ¡Gracias!

10.png

Sort:  
Loading...

Hola @juliacast, te recomiendo dos cosas para poder verificar tu logro, la primera es que coloques la foto con tu cartel de primera, y lo segundo es que coloques la etiqueta #achievement1 de primera. Por favor responde este comentario cuando lo hagas.

 3 years ago 

¡Hola! Muchas gracias por la recomendación. Ya edité mi publicación. ¡Muchas gracias!.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @juliacast . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @juliacast

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @juliacast,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67