MI SEGUNDO LOGRO | Seguridad básica en Steem.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a mi querida comunidad de Steemit, saludos desde Venezuela. Amanecí feliz y contenta por publicar mi segundo logro en esta plataforma.

Seguridad básica de Steem por @judith69 19-10-21
Las claves o Keys son muy importantes en esta plataforma, así que es importante saber como guardarlas y usarlas.


seguridad.jpg
La imagen del candado Fuente que use en mi edición, esta foto está editada por mi en photoshop

1.¿Has guardado tus claves de Steemit?

Si, las guarde en mis dos correos electrónicos, en el correo de mi hija, las anote en un papel porque siempre hay que tener más opciones por si alguna emergencia.

2.¿Conoces las restricciones y funciones de dichas claves?

Si, lo entiendo.
• Private posting key : Esta clave se usa para ingresar a nuestra cuenta y realizar actividades como postear, comentar y votar.
• Private memo key : Se usa para las transferencias privadas memo.
• Private active key : Se utiliza para las acciones monetarias que tienen que ver con la billetera (Transferir tokens, encender/apagar el steem)
• Private owner key : Se usa para recuperar las demás claves.

3.¿Cómo mantendrás a salvo tu clave maestra?

La guarde en mi Gmail, hotmail, la anoté en un cuaderno y la tengo a salvo en mi computadora.

4. ¿Cómo transferir un Token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

El paso a paso de esta pregunta es factible, lo primero que haremos es ir al monedero de nuestra cuenta. Procederemos al paso número dos, que es ir a la opción de transferir que nos aparece en Steem. Tercer paso, ingresamos datos del usuario al que le vamos a transferir, recuerden checar bien los datos para evitar equivocaciones, luego que todos los datos estén listo le damos al botón de "Próximo" . A continuación lo estaré explicando con imágenes. :)


cats.jpg



cats1.jpg



)

5.¿Cómo se realiza el proceso de Power Up en Steem?

Como hicimos anteriormente, nos vamos al monedero de nuestra cuenta e ingresamos al "Steem" pero en lugar de darle en la opción de "Transferir" le daremos a la opción "Power up". Y el ultimo paso es rellenar la cantidad de power up. Con esto hemos finalizado


cats.jpg



cats1.jpg

Espero que esta explicación ayude, y oriente a nuevas personas que entran en esta comunidad. Gracias por su atención, bendiciones para todos.

"Quiero agradecer a @tocho2 por ayudarme facilitándome la guía para el logro 2. Todos los captures de pantallas son de mi propiedad editados en Photoscape @judith69."

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu segundo logro, millones de bendiciones. Mucha suerte!

Hola @judith69

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario y por los consejos!

 3 years ago 

Hi, @judith69,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hello thank u so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54