Logro N° 1 / Mi presentación en Steemit / by @juanrojas1 / 07-07-2021

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola, amigos de Newcomers'Community!

WhatsApp Image 2021-07-07 at 12.48.43 PM.jpeg

Hola Dios les bendiga, me gustaría presentarme, me llamo Juan Esteban Rojas Infante desde la ciudad de Los esteros de Camaguán, Guárico, Venezuela. Tengo 37 años de edad, tengo la bendición de estar felizmente casado con una excelente mujer @eliderojas desde hace 6 maravillosos años, tengo la dicha de tener 2 hijos y tres hijas (Yorgelys 18 años, Juan David 17 años, Esteban 9 años, María 7 años y Bianca 3 años).

El 16 de Julio del presente año tome la mejor decisión de mi vida que fue entregarle mi vida al Rey de Reyes y Señor de Señores a Cristo Jesús la gloria sea para él y le sirvo en la Iglesia Evangélica Getsemaní ubicada aquí en Camaguán, Guárico, Venezuela.

IMG_20210620_171416.jpg

Me considero una persona interactiva, creativa y muy cordial, soy Ingeniero Civil y aparte de mi profesión me gusta mucho cocinar, ir a mi iglesia, escuchar música y salir de paseo, espero poder interactuar con ustedes, compartir mis experiencias y aprender mucho de las suyas ya que he visto las comunidades y me gusta mucho las publicaciones y su calidad, esperando aprovechar cada momento en la plataforma para seguir creciendo cada día más.

IMG_20210322_184558.jpg

Llegue a #steemit por mi esposa @eliderojas, me habló de la plataforma, decía que se puede interactuar con muchas personas sobre cualquier tema, me gustó mucho la idea y así que comencé a investigar sobre la plataforma, me registre y aunque tengo poca experiencia en las criptomonedas aprendo rápido y se que en la plataforma que van a brindar información sobre el manejo de las mismas, ansío tener la oportunidad de conocer muchas personas.

IMG_20210705_183332.jpg

Tengo 7 años sin poder ejercer mi profesión como les dije soy Ingeniero Civil carrera que me apasiona mucho pero la situación país ha provocado el que en estos momentos no la ejerzo, pero eso no me ha detenido y sigo luchando por sacar a mi familia adelante, estoy muy agradecido de Dios pues en el consigo todo lo que necesito para seguir adelante, principalmente manteniéndome firme en la esperanza que profeso porque fiel es Dios quien nos dio la promesa de la vida eterna.

Siempre busco edificarme cada día como cristiano, preparándome cada día más y más en los caminos del señor para predicar su palabra y llevar las buenas nuevas de salvación al que todavía no lo ha reconocido como su único y suficiente salvador.

Como cristiano mi misión principal es testificar el nombre de Dios a donde quiera que vaya hasta que Dios me tenga aquí en la tierra, llevando su palabra a toda persona expandiendo cada día más el evangelio de Cristo, logrando que muchas personas sean salvas y que le alaben y glorifiquen su santo nombre.

IMG_20210703_195943.jpg

Bueno sin más que agregar quiero decirles que nuestro Señor Jesucristo está esperando y el vino a salvarnos y limpiarnos de todo pecado solamente tenemos que aceptarlo en nuestros corazones como nuestro salvador lo demás lo hará el, solo tenemos que creerle.

¡Dios les bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia amigo @juanrojas1, le deseo el mayor de los exitos en esta plataforma, ciertamenteb aca podra compartir e interactuar con muchas personas, muchas bendiciones para usted
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Agradecido por tu visita amigo, ¡Dios te bendiga!

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @juanrojas1

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Buenas noches @inspiracion, agradecido por la aprobación de mi logro, tendré en cuenta sus recomendaciones. Dios te bendiga

 3 years ago 

Bienvenido.

 3 years ago 

Gracias hermano Dios te bendiga.

 3 years ago 

Bienvenido a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @juanrojas1, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por tus consejos @aleli25

 3 years ago 

Bienvenido a #Steemit mi amor @juanrojas1 ¡Bendiciones!

Loading...
 3 years ago 

Agradecido @cub1 por el apoyo ¡Bendiciones!

 3 years ago 

¡Excelente publicación! Somos @psicoaprendiendo siguenos para que puedas disfrutar de contenido psicológico y pedagógico.

 3 years ago 

Gracias @psicoaprendiendo saludos Dios te bendiga

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @juanrojas1. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias @recush , amen asi va a ser Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85