Achievement 1 por @juank94

in Newcomers' Communitylast year

Saludos amigos de Steemit, mi nombre es Juan Carlos Hernández, tengo 29 años de edad, vivo en Sevilla, España mi nombre de usuario es juank94.

IMG-20230808-WA0032.jpg

Soy Ingeniero Hidrógrafo Geodesta, una carrera la cual se refiere, a el cálculo de volumen del movimiento de la tierra, también me desempeño en area de nivel de construcciones.

También tengo conocimientos y experiencia en el área de topografía e utilización de drones, para el desempeño de la misma, principalmente realizando batimetría.

Me gusta estudiar, para aumentar mi conocimiento y continuar con mi preparación profesional.

Trabaje como supervisor en una mina de plomo y cinc en Cuba llamada Empresa Minera del Caribe (EMINCAR) perteneciente al grupo Transfigura, pero ahora mi residencia es en España.

Me gusta el trabajo con equipos como GPS, Escáner Láser, y Drones estos últimos, son mis favoritos.

IMG_20230506_082908.jpg

En mi tiempo libre escucho música, bailo y salgo con amigos a disfrutar y pasar tiempo agradable.

IMG-20230701-WA0000.jpeg

También práctico deportes como; el ciclismo y atletismo, cada vez que tengo la oportunidad tomo un tiempo para estás actividades.

También me gusta tomar fotografías de lugares que frecuento y ahora que pertenezco a esta red social, las estaré compartiendo con ustedes, sobretodo para mostrar la cultura española y todos los paisajes naturales y arquitectónicos.

Conocí está plataforma por un familiar @miyexi, ella me comentó por WhatsApp que estaba en esta red social y me llamo la atención, sobretodo porque siempre querido ganar conocimiento sobre el mundo criptográfico y ella me menciono que aquí habían muchas herramientas y comunidades para aprender.

Espero que sea de su agrado mi presentación, saludos.

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 last year 

Espero crecer juntos al apoyo todos, gracias por la bienvenida

Hola Juan Carlos, me alegra darte la bienvenida a esta estupenda plataforma, donde podrás compartir contenido y encontrar nuevos amigos.

Se que tienes mucho que mostrar, sobretodo la hermosa cultura española.

Aunque estamos a distancia, espero seguir apoyándote y ayudándote en todo lo que necesites.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Muchas gracias por la bienvenida y apoyo

Loading...
 last year 

Hello
@juank94

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Gracias por la bienvenida y apoyo muchas oportunidades estan por llegar

 last year 

Muchas gracias por su bienvenida espero que esta experiencia sea la mejor para mi con la ayuda de todo ustedes que tengan buen día.

Loading...
 last year 

Hello
@juank94

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Hola Juank94

Un gusto que seas parte de la plataforma, soy Astilem, en esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde puedes compartir los días que desees, igualmente participar en concursos y la dinámica The Diary Game.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Dios te bendiga.

 last year 

Hola amiga muchísimas gracias por la invitación saludos y bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65