mi logro 1 mi presentación por @juana9

in Newcomers' Community3 years ago

buenas noches comunidad es todo un gusto para mi presentarme el dia de hoy ante ustedes me llamo juana linarez tengo 16 años de edad estudio 4to año de bachiller en la escuela técnica francisco jimenez valera en la carrera de informática actualmente estoy de vacaciones y estos últimos meses he estudiado sobre las criptomonedas y las blockchain y es algo que hoy en dia es muy conocido y como estudiante de informática quiero tener mas conocimiento sobre ese tema.

270782019_1018173575396557_3633554307671882834_n.jpg

tengo amigos que saben sobre el tema y los profesores también nos han hablado respecto a el tema de las criptomonedas como ethereum bitcoin, entre muchas mas que hay en el mercado, y soy de las personas que si se interesa por algo estudia ese tema y aprende sobre eso y eso es lo que quiero hacer y aprender lo mas que pueda sobre este tema.

nmaria2.jpg

maria1.jpg

mi amiga de la infancia me hablo sobre esta plataforma, y me animo a crearme una cuenta y que aqui podría aprender sobre criptomonedas y trading lo cual es algo que quiero aprender y se que me ayudara mucho a futuro, mientras estoy de vacaciones espero poner de todo mi empeño y aprender lo mas que pueda en esta plataforma de steemit a demás de publicar y socializar en las diferentes comunidades que hay para elegir dentro de la plataforma yo les deseo a todos feliz noche nos estaremos viendo luego espero ser verificada pronto para compartir con ustedes.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos @juana9, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

@juana9 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Saludos mo bella bienvenida a Steemit, esta plataforma te ayudará a crecer en muchos aspectos de tu vida, espero que te sientas muy bien aquí. Quiero invitarte a crear contenido en la comunidad @steemkidss, allí encontrarás muchos jóvenes de tu edad y disfrutarás de iniciativas maravillosas que te ayudaran a aprender cosas muy lindas. Te esperamos. Besitos. 😘

Loading...
 3 years ago 

This account is under review by the Steem Greeters Team.

@inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60