Achievement 1: Post de Presentación By @jotatrading

in Newcomers' Community2 years ago
Hola amigos de Steemit, un placer saludarles mi nombre es Jhonatan Ascanio y estoy muy emocionado de poder unirme a esta página ya que me han hablado mucho y bien de ella me ha invitado mi primo @luis.lucia sus palabras textuales fueron: Eres perfecto para esta plataforma.

IMG_20220901_235612[1].jpg

Para empezar vivo en Venezuela - Ciudad Bolivar, vivo con mi esposa y somos un verdadero equipo, nos llaman #TeamCheke, de profesión soy Ingeniero Industrial, me encanta buscar soluciones e innovaciones a mi área de trabajo, me dedico al control de calidad, ya que siento que es algo muy importante a la hora de realizar un producto o un trabajo, de repente usted tiene en su casa un aparato eléctrico con un desperfecto o sencillamente una pared mal hecha, si yo estuviera a cargo eso no pasaría ya que soy bastante exigente a la hora de trabajar, mi dicho es: Si lo harás, hazlo bien.

1662091905817[1].jpg

Adicional a eso me encanta todo lo que tenga que ver con tecnología y computadoras ya que es el futuro y tenemos que estar a la vanguardia de las cosas, he realizado varios cursos ya que siento que nuestro cerebro es como un CPU y siempre debemos actualizarnos en todo lo que salga al mercado.

Hace poco terminé mi curso de trading de la academia Siempreprofit y estoy certificado para tradear en los mercados de Forex, Criptos, Metales, sin embargo, intento capacitarme más en este mundo ya que me apasiona mucho y siempre pienso que cuando te pagan por lo que haces no es trabajo es pasión y es por eso que entraré en nuestros entrenamiento y con la ayuda del internet se que lograré mi cometido que es ser un trader rentable.

IMG_20220901_232615[1].jpg

Mis Hobbies son tocar guitarra, hacer deporte no importa que tipo (Basquet, Futbol, Beisbol) me gusta ir al gym ya que sufro muchos dolores de espalda e intento mantenerme en forma, mejorar todos los días es la meta, me gusta mucho los tiempos de calidad con mi familia, soy amante a las buenas series como The Walking Dead ó This is US, la cual recomiendo mucho.

photo_2022-09-02_00-22-37.jpg

photo_2022-09-02_00-24-28.jpg

Amo mucho la lectura de educación financiera, siento que debe ser un materia en la universidad, se nos debe educar para ser mas responsables con nuestras finanzas y no depender de una sola entrada de dinero, si me permiten nuevamente les aconsejaría leer 3 o 4 veces Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki, si usted piensa que una entrada de dinero es suficiente para su economía es un grave error, debemos de innovar, emprender para intentar alcanzar la libertad financiera que tanto anhelamos, la idea es que el dinero trabaje para ti, es por eso que siento que debemos educarnos, ese para mi es el secreto para salir adelante.

Me gusta mucho ayudar a la gente, cada vez que deseo algo siempre hago pacto con Dios y hasta el sol de hoy no me ha fallado, creo que ser buena persona atraen cosas buenas, siento que debemos ser recíprocos con el universo para que exista un perfecto equilibrio.

Muchas Gracias por la oportunidad y espero poder disfrutar este tiempo en esta plataforma.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a la plataforma acá podrás compartir y aprender un poco más sobre criptomonedas.
Esperamos poder ver tus publicaciones sobre tu talento, hobby entre otras cosas.
Éxitos y bendiciones en este nuevo comienzo 🤗

 2 years ago 

Saludos nuevamente amigo @jotatrading.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

Loading...
 2 years ago 

Hola @jotatrading bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

Para cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros: @adeljose (Mod CR), (Mod CR) @anasuleidy (Mod) @edlili24 (Mod CR) @inspiracion (Mod CR) @miyexi (Mod CR) @pelon53 (Mod CR) @tocho2 (Mod CR) @wilmer1988 (Mod CR)
Feliz día

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida mi estimado, espero seguir disfrutando de esta página.

keep going .that's great

 2 years ago 

Thank you my friend.

 2 years ago 

Hola amigo bienvenido a Steemit es gusto leerte aquí podrás leer sobre finanzas y criptomonedas aprenderás mucho ya que te gusta leer y ese es uno de los compromisos que debe asumir cada bloggers de Steemit, en cuanto a la libertad financiera estoy totalmente de acuerdo que necesitamos ser emprendedores.

Exito Bendiciones estamos para servirle!

 2 years ago 

Hola, gracias por la Bienvenida y espero seguir creciendo constantemente.

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @jotatrading, llegaste al lugar indicado, y lo mejor de todo es que ya tienes conocimeintos de trading, acá podrás complementar con conocimientos sobre blockchain.

Para completar tu verificación es necesario que nuestro amigo de la casa @luis.lucia nos cinfirme la invitación que te ha hecho.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Estoy contactandome con el, debe estar ocupada ya que el vende comida rápida con su padre y hermana.

 2 years ago 

Amiga todo si yo lo invite y le hable sobre lo fantastico que es está increíble plataforma, para el es genial ya que le gusta las criptomonedas .

 2 years ago 

Recibido, gracias por confirmar.

 2 years ago 

Esperando la verificación exitosa, quisiera participar en un concurso y estar verificado es importante.

Hola amigo @jotatrading, es un placer poder darte la bienvenida a steemit, para poder validar tu primer logro es necesario que el amigo @luis.lucia valide su invitación para ti en esta plataforma

 2 years ago 

Estoy contactandome con el, debe estar ocupada ya que el vende comida rápida con su padre y hermana.

 2 years ago 

Buenas noches amigo @wilmer1988, yo @luis.lucia le hable y recomendé de esta increíble plataforma a mi primo @jotatrading ya que le hable de lo maravilloso de steemit ya que está nos da un increíble aprendizaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66