Logro 3 por @josy19 - Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

d623725bb8d0eb72ebccfaa90a9fa970.jpg

Fuente

Hola steemians, ya que verificaron mi logro número dos me siento con la motivación suficiente de realizar mi tercer logro que trata sobre el muy conocido plagio.

El plagio podemos describirlo fácilmente como robo de información bien sea de imágenes, textos, videos, letras de canciones entre otros considero que cuando hablamos de plagio lo primero que se nos viene a la mente es YouTube ya que por esa plataforma son muy estrictos con el plagio más de una vez seguramente se han encontrado algún video reclamado por derechos de autor bueno esto pasa por que en dicho video esta la letra de una canción la cual utilizan sin ningún conocimiento, dichas personas por lo general no están informadas sobre lo que es el plagio y por eso pasan por esta situación tan incómoda.

Los tipos de plagio pueden ser:

  • Clonación Presentar el trabajo de otra persona como propio, copiado palabra por palabra.
  • Mosaico Material copiado de múltiples fuentes que encajan bien.
  • Copiado y Pegado Incluir amplios pasajes de texto de una única fuente sin modificarlos.
  • Remix Mezclar material parafraseado extraído de múltiples fuentes.
  • Búsqueda y reemplazo Cambiar palabras y expresiones clave sin alterar el contenido esencial de las fuentes.
    Fuente

La mayoría de las personas cometen plagio incluso sin darse cuenta por eso es bueno siempre estar informado referente a estos temas, podemos crear contenido de calidad sin necesidad de copiarse de nadie siempre es bueno ser único y original.

Brilla sin la necesidad de opacar a nadie

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda"

Quiero darle las gracias a @greceleon por verificar mi logro número dos.
por aquí mi logro 1 y mi logro 2

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno ver qué te animaste a seguir amiga. Adelante poco a poco se cosechan logros. Éxito y bendiciones 🙏🙏

 3 years ago 

Amen amiga así es voy a por los demás logros. Bendiciones para ti :)

 3 years ago 

Eso mi negra sigue adelante faltan muchos retos más yo sé que te van a recompensar pronto y me invitaras a comer rico

 3 years ago 

Claro que sii vamos a salir a comer algo con mis ganancias xd

Hola @josy19. Tu primera etiqueta debe ser #achievement3 por favor corrige

 3 years ago 

Hola gracias por la corrección, ya está todo en orden :)

 3 years ago 

Que bueno que vayas avanzando amiga, felicitaciones por tu logro 3,sigue adelante. Un abrazo. Suerte

 3 years ago 

gracias amiga zulay bendiciones voy por mis otros logros :)

Saludos @josy19

Gracias a su buen trabajo su logro 3 ha sido validado, ahora le invito a pasar por el Logro 4 para cumplir con los objetivos plateados en su contenido.

Rate: 2

 3 years ago 

Gracias por verificar el logro amigo, si Dios quiere voy por el logro 4.
Saludos

 3 years ago 

Hi, @josy19,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78