Logro 1 por @josy19: Mi presentación al Maravilloso mundo de Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación a Steemit

Hola chicos como pudieron ver en el titulo esta es mi presentación en esta maravillosa plataforma de la que me han contado muchas cosas buenas, tanto de las diversas comunidades que hacen vida dentro de este mar como las herramientas que nos brinda a los nuevos miembros.

Me llamo Josybeth Tapia. Tengo 18 años y vivo en ciudad bolívar Venezuela

Estudio administración de empresas y si bien estoy comenzando mi carrera me parece fascinante, porque sirve de puente para todas aquellas personas que quieren crear sus propios emprendimientos considero que conocer la forma como funciona un empresa internamente es la mejor manera de iniciar un negocio propio

Me considero un mujer muy cariñoso a pesar de mi sentido del humor un poco pesado rozando el humor negro en algunos casos sin embargo, mi familia es el pilar fundamental que mueve mi vida literalmente ellos lo son todo para mí en especial mi hermana.

photo_2021-06-06_05-56-38 (2).jpg

Dentro de mis aficiones se encuentra el dibujo por lo general hago caricaturas y son esos momentos donde mi mente esta en blanco y me permito volar a mi mundo interior, me siento feliz en estos momentos, también soy de escuchar música por horas y nunca me aburro disfruto tanto de la música que en ocasiones las tarareo sin darme cuenta, la gente me mira raro pero bueno yo soy feliz en mi mundo, también disfruto molestando mucho a mi cuñado @marfelo que fue quien mi invito a esta comunidad pero en el fundo lo quiero mucho, me gusta leer en general pero tengo algunos temas que no puedo pasar por alto por ejemplo como cuidar mi piel consejos de maquillaje el mundo fitness me apasiona sueño con entrar a ese mundo en algún momento

IMG-20210319-WA0020.jpg

Con respecto a las criptomonedas conozco muy poco pero se que aquí junto a ustedes y con su ayuda se abrirá un gran mar de conocimientos que quiero aprovechar pues se dice que este avtivo será la moneda del futuro y no me quiero quedar fuera.

Espero llegar a conocer muchas personas aquí y conocer más sobre Steemit generar contenido que les agrade y ser parte de su familia. Bueno me despido por el momento espero su visto bueno beibis…

Azul Blanco DJ Música General Soundcloud Banner (1).png

.

Sort:  

Sorry for missing your task. A catch-up vote was given to this

 3 years ago 

Hello @josy19, welcome to steemit. You made a right decision to join this platform and you wouldnt regret it. If you are looking to know much about how to secure your wallet and earn more steem, check out Financial Security Community. Do well to explore the platform.

 3 years ago 

gracias por el consejo amiga y estaré investigando para proteger mi billetera.

 3 years ago 

Bienvenida, te deseo mucho éxito.

 3 years ago 

muchísimas gracias

 3 years ago 

Bienvenida. Éxitos y recompensas.🌷

 3 years ago 

gracias, dios mediante así sera

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @josy19, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

muchas gracias amigo tratare que así sea

Hola @josy19

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la bienvenida y por la información, dentro de poco estaré realizando mi segundo logro un abrazo

 3 years ago 

Bienvenida a este mundo

 3 years ago 

bienvenida a steemit @josy19, espero disfrutes al maximo de esta plataforma

 3 years ago 

gracias amigo así sera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87