PRESENTACION DE JOSSMAN.ALVIS 20/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago
Holaaa!! Antes que nada, reciban un cordial saludo para toda la comunidad de @steemit, hoy tengo el agrado de presentarme ante ustedes como @jossman.alvis...

IMG_20210620_121355.jpg

Mi nombre es José Manuel Alvis, tengo 33 años de edad, orgullosamente Venezolano, de un pueblo llamado Las Tejerías, también conocido como La Puerta de Aragua. A pesar de la situación que actualmente atraviesa nuestro país, aun resido en mi hermosa Venezuela. Realice estudios en el área de la Informática, y la consecución de este titulo, representa hoy por hoy, uno de mis mas grandes logros personales, debido a todo lo que esto represento para mis padres y por supuesto, para mi.

Aunque soy profesional de la informática, en la actualidad laboro en la Fundación Musical Simón Bolívar, es decir, “El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela” (El Sistema), en lo que es una de mis mas grandes pasiones como lo es la música. Desde muy pequeño siempre he tenido condiciones para la música y aunque se me da bien tocar la guitarra y tener buenas condiciones como solista, siempre me ha llamado la atención generar una melodía combinando voces de distintos colores y matices… Esto me ha llevado a inclinarme al canto coral, lo que a la postre me llevo a aceptar la propuesta laboral en El Sistema, la cual me ha llevado a crecer muchísimo en todos los aspectos, laboral, personal, profesional y sobre todo musicalmente hablando.

IMG-20200309-WA0016.jpg

IMG-20191218-WA0066.jpg

IMG-20210530-WA0035.jpg

Pero no solo la música me apasiona, también disfruto muchísimo de los deportes en especial el Besibol y el Futbol. También me encanta el séptimo arte, la gastronomía y sobre todo, siempre busco cosas para aprender, por lo que me gusta la historia, un poco de literatura y otros temas de cultura general ya que me gusta culturizarme y nutrir el conocimiento. Detesto la deshonestidad, la mentira y la deslealtad, y todo aquello que deriva de ello.

Seguramente en mi pagina estaré posteando algo de contenido variado, curiosidades, experiencias diaria de la vida, entre otras cosas. Pero lo que si habrá sin duda, es un contenido musical interesante. Por otro lado, mi experiencia con criptomonedas es muy poca, por lo que aun tengo mucho que aprender del tema.

IMG_20210618_100626.jpg

Por ultimo, quiero agradecer a mis amigos de @familiatorrealba porque gracias a ellos he llegado a esta plataforma en la cual espero crecer en conocimiento y no solo alcanzar una mejor calidad de vida compartiendo conocimiento al mismo tiempo que me divierto aprendiendo, sino que con toda honestidad, también espero lograr generar los recursos necesarios para cumplir algunos proyectos personales.

Mil gracias a todos por su atención.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @jossman.alvis

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

(Esta publicación esta dos veces (tu logro 1) te sugiero que edites y borres la anterior para no caer en el problema del spam o publicaciones iguales)

Rate 3

Loading...

Hola @jossman.alvis, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Hi, @jossman.alvis,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41