Achievement 1 - Me presento ante la comunidad de Steemit @josmabolivar

in Newcomers' Community3 years ago
Holaa mundo... Mi nombre es Josmarcip Bolívar y soy Venezolana, si Josmarcip, es una combinación entre los nombres de mi papa y mi mamá (Mariela y Cipriano), JOS (segundo nombre de ambos que es José), MAR (Mariela que es mi mamá) y CIP (Cipriano que es mi papá). La gran idea de este nombre la tuvo mi papá y así quedó "JOSMARCIP". Bueno, nací un 19 de enero de 1998, tengo 23 años y un perfecto 1,53 de estatura jajaja. Soy capricorniana con mucho orgullo.

Hello world ... My name is Josmarcip Bolívar and I am Venezuelan, yes Josmarcip, it is a combination between the names of my father and my mother (Mariela and Cipriano), JOS (middle name of both that is José), MAR (Mariela that is my mom) and CIP (Cipriano who is my dad). The great idea of ​​this name came from my dad and that's how "JOSMARCIP" remained. Well, I was born on January 19, 1998, I am 23 years old and a perfect 1.53 tall hahaha. I am a Capricorn with great pride.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 7.35.02 PM.jpeg

Estudie química en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo de Sucre y debido a los interminables robos en la universidad y la destrucción de esta me vi obligada a darle un giro a mi vida e inscribirme en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial "Rodolfo Loero Arismendi" (IUTIRLA) en Cumaná, Estado Sucre. Ahí estudio Administración Bancaria y Financiera y voy por el 4to semestre, gracias a Dios.

I studied chemistry at the Universidad de Oriente (UDO), Sucre nucleus and due to the endless robberies at the university and its destruction I was forced to turn my life around and enroll at the "Rodolfo Loero University Institute of Industrial Technology Arismendi "(IUTIRLA) in Cumaná, Sucre State. There I study Banking and Financial Administration and I am going for the 4th semester, thank God.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.50.17 PM.jpeg

Aquí fue mi primer foro en el IUTIRLA .

Here was my first forum in the IUTIRLA.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 7.07.43 PM.jpeg

Soy una persona supersticiosa y hace poco encontré un trébol de cuatro hojas en mi jardin.

I am a superstitious person and I recently found a four leaf clover in my garden.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.50.16 PM.jpeg

Tengo una hermana mayor que si pudo terminar su carrera en la UDO antes de que esta llegara a sus limites y obtuvo su titulo de BIOANALISIS...

I have an older sister who could finish her career at UDO before it reached its limits and obtained her BIOANALYSIS degree ...

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.50.15 PM.jpeg

Por otro lado tengo una Lorita, la cual adopté hace dos años y es mi vida. Le encanta perseguirme por la casa y estar siempre conmigo. Se llama Flabi.

On the other hand I have a Lorita, which I adopted two years ago and is my life. He loves to chase me around the house and always be with me. It's called Flabi.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.50.23 PM.jpeg

Estoy aprendiendo a cocinar y este fue mi gran logro.

I am learning to cook and this was my great achievement.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.50.22 PM.jpeg

Tengo 23 años pero aun mi niña interna sale a brote y le encantan las galletas y el helado. Ya aprendí a hacerlas yo solaa.

I am 23 years old but still my inner child is out and about and loves cookies and ice cream. I already learned how to make them myself.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.50.15 PM (1).jpeg

Gracias a mi prima @mariaemilia18 conocí este mundo de #steemit donde espero me brinden todo su apoyo.

Thanks to my cousin @ mariaemilia18 I got to know this world of #steemit where I hope they give me their full support.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @josmabolivar,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you :)

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma.... soy nuevo también y bueno espero que tengas un feliz día

 3 years ago 

Hola, gracias.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma de #Steemit te encantará.❤️🥰

 3 years ago 

Gracias por incluirme y ayudarme con la plataforma :)

Hola @josmabolivar te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida :)

 3 years ago 
Hola,👋👋 @josmabolivar Muchas Bendiciones “Te Felicito” por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una lugar de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏*

Soy @josemen y me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, en esta selva de dudas y preguntas que estoy seguro tarde o temprano te harás, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍ y amablemente te responderé.

Bienvenidos (1).gif

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias por tus orientaciones y por la bienvenida :)

 3 years ago 

Hola @josmabolivar bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida :)

 3 years ago 


Hi @josmabolivar

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

Hola @josmabolivar,

Welcome to Steemit!

Did you know that STEEMIT have 90+ Contests right now with US$500+ worth prices?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 27th June 2021 – Win 2400+ STEEM

Get the maximum out of these contests! Good Luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85