Logro 1 Introducing myself on steemit by @joskay.ale

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hello comunidad y amigos de Steemit!!!

image0 (3).jpegMi presentación en steemit @joska.ale

Mi nombre es Joskay Fernández tengo 16 años de edad, soy de Venezuela estado Apure, recientemente me gradué de bachiller y mi meta es estudiar medicina. Me enteré de esta increíble plataforma gracias a mi tia/mami @karimo2626 la cual estaba muy emocionada por todo lo que se puede aplicar, postear y conocer mediante la misma, y así pues, me motive a empezar esta nueva experiencia lista para iniciarme y aprender de toda esta colectividad; verdaderamente no soy experta en el tema de criptomonedas pero hago un esfuerzo para tratar entenderlo.

IMG_9672.jpg

Ahora, déjenme contarles un poco más de mí, tengo una mamá maravillosa la cual es pilar fundamental en mi vida, mi papá, tengo una hermanita de 8 años que es realmente única y sensacional, un hermano mayor de 19 años y el más sobreprotector podría decirse, mis abuelos los cuales adoro, tanto maternos como paternos son los mejores, mi mami Karim que siempre está impulsándome para ser mejor y mis primitos, nos mantuvimos juntos y somos como hermanos, así se resume un poco de lo que es mi familia.

IMG_6765.jpgMy beautiful family

Con respecto a mi personalidad me considero una persona feliz con sueños y metas por cumplir, por lo que soy muy dedicada en todo lo que hago, responsable, amable y servicial, me encanta viajar, mis hobbies son la repostería y leer, me gusta disfrutar del tiempo de calidad con familia y amigos, la razón por la cual me interese en esta plataforma es como un método para expresarme y al mismo tiempo de ahorro, siempre he sido fan de la buena educación por lo que desde que recuerdo procure por tener buenas notas académicas ya que una de mis metas es estudiar fuera del país, de este modo, espero poder cumplirlo y ayudarme gracias a esta organización.

image0 (2).jpeg

El contenido por el que me interesaría es muy variado, me gusta mantenerme informada y conocer de todo un poco, creo que uno de ellos sería sobre la salud, tecnología, cultura, gastronomía, entre otros; y los posteos que estoy considerando crear es sobre repostería, mi día a día, algunas manualidades, y así cualquier otros temas que estaría encantada de compartirles.

Esta es mi presentación de logro 1, esperando crecer y seguir aprendiendo de esta plataforma.

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad, tomadas de mi teléfono celular.

Sort:  
Loading...

Hola @joskay.ale que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @joskay.ale te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hola @graceleon ya realice mi Logro 2 y aún no me han verificado, ya realice las correcciones. Saludos!

 3 years ago 

Graciass @graceleon, estaré realizando el logro 2

 3 years ago 

Hi, @joskay.ale,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello!!! thanks for supporting me. I'm so excited to fulfill all my achievements and being part of this great community

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37