Mi logro 1 ./ Mi presentacion por @ josesilva09

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Mi logro 1 por @josesilva09

IMG-20210331-WA0020.jpg

Hola queridos amigos soy Jose silva tengo 29 años de edad soy licenciado en educacion integral me gradue en el año 2020 vivo en venezuela, aragua en un pequeño pueblo llamado villa de cura, me gusta mi profesion, Gracias a Dios ejerzo mi profesion en la escuela caridad villasana , Me gusta bailar ,cocinar ,compartir en familia, Una de las cosas que no me gusta es que me mientan lo mejor es siempre decir la verdad.

Es primera vez que trabajo con criptomonedas.
Me gustaria hacer posteo sobre comidad y de igual manera me gusta ver los post de cocina.

fb28dffd9799488887fdbb4bcc95ff41.jpg

Ella es mi mama tiene 56 años la amo y la adoro esta fuera del pais ya debido a la situacion pais espero verla pronto ya que la extraño mucho.

FB_IMG_16172319014444592.jpg

Ella es mi hermana tiene 14 años esta en secundaria cursa 3er año vive conmigo ya que mi mama no esta con nosotros, Me dejo a cargo de ella ya que me tengo que hacer resposable de ella.

FB_IMG_16172320488445781.jpg

Ella es mi otra hermana tiene 32 años es licencia en contaduria tiene 3 hijos.

IMG-20210331-WA0021.jpg

Llegue a steemit gracias a @miliani ya que tenia tiempo hablandome de los beneficios que trae esta plataforma.

Muchas gracias por su atencion espero publicar contenido de su agrado @steemcurator01, @steemcurator02

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @josesilva09, bienvenido a Steemit, qu ebuena está tu presentación. No agra saber que llegaste gracias a @miliani.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63