Mi presentación en la comunidad

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre es José López, tengo 18 años de edad, vivo en Venezuela estado Lara, actulmente estudio Administración "Mercadeo" en la universidad "Simón Rodriguez"
FB_IMG_5177830658716770423.jpg

Desde los 6 años juego basket, desde entonces pertenezco al equipo de mi comunidad llamado "El sisal"
Me mantengo jugando siempre por que es el deporte que más me gusta

photo_2021-06-13_16-21-29.jpg

Paralelo a mis clases de mercadeo, también trabajo subiendo seguidores a fanpages de Facebook, también soy moderador de varias de ellas.

Le doy gracias a @winstonq7 por invitarme a la comunidad de Steemit, me gustaría ayudar a crecer a esta comunidad , participando en concursos , dinámicas y todo lo que propongan. Sin más nada que decir me despido espero que les guste mi post

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenido a esta gran plataforma!

 3 years ago 

Gracias @winstonq7

Loading...

Hola @joserssj, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y la ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64