Logro 4 Consigna: Aplicando formatos del Markdown / Por @joselin03

in Newcomers' Community3 years ago

BORDADO PORTADA.jpg

El arte de bordar fuente

Hola queridos amigos de steemit, paso por aquí para realizar mi logro número 4. Me tiene muy contenta la realización de mis logros porque a través de ellos estoy obteniendo mucha información valiosa que me permitirá crecer dentro de este lindo mundo :)


En esta oportunidad quiero hablarles un poco de mis pasatiempo favorito que es bordar, justamente empecé a practicarlo a raíz de la pandemia por covid el año pasado ya que nunca antes había sacado el tiempo para realizarlo (o quizás nunca había estado tan desocupada como para pensarlo) verán; hubo un tiempo al principio de la pandemia donde los días aquí en mi casa se llegaron a volver muy rutinarios y que mejor momento para comenzar a bordar que ahí. Estuve muchos días viendo vídeos, leyendo y buscando ideas para realizar mi primer bordado pero al comenzar mis puntadas noté que no se estaba viendo como imaginaba así que decidí empezar a practicar puntadas básicas para después arrancar de una vez por todas de la manera que se debe.

IMG_20200414_182719.jpg

mi primer bordado terminado :3

Las agujas son unas de nuestras herramientas fundamentales para confeccionar nuestro bordado, existen una gran diversidad de ellas que funcionan diferente en cada ocasión.

AgujaEspecificación
Aguja de bordado crewelEs un tipo de bordado con lana
aguja mágica.Se borda de forma rápida creando ricas texturas.
Aguja KantanUna aguja especial para esta técnica que crea texturas.
Aguja de LunèvilleSe usa para añadir cuentas o pedrería

fuente

Quizás no soy la chica con mas experiencia en la materia pero he recopilado ciertos tips que me han sido muy útiles y me han facilitado un poco lo que para mi es el mejor pasatiempo que he podido encontrar, aquí les van:
  • -
    Trata de encontrar el mejor lugar para bordar, recuerda que podrás pasar incluso horas en esta labor, un ambiente con buena iluminación (preferiblemente una lampara que nos ilumine por detrás), un asiento bajo donde mantengas una correcta postura (espalda recta, cabeza poco flexionada) serán los idóneos para ti.

  • -
    Cuando bordemos sin bastidor podemos sujetar la tela usando los dedos indice y medio de la mano contraria que manejamos la aguja sin arrugarlo mucho para evitar que se marquen pliegues, es importante sostener la tele de manera firme pero a la misma vez suave.

  • -
    Al momento de usar bastidor trata de ajustar la tela bien pero sin llegar a tensarla demasiado porque se puede contraer la misma, un consejo que me sirve mucho es dar pequeños golpesitos con la mano a la tela una vez puesta en el bastidor al producir un sonido similar al de un tambor esta lista para poner manos a la obra :)

  • -
    )
    En ocasiones puedes utilizar un dedal (colocandolo en el dedo medio) para empujar la aguja mas rápido esto es de muchísima ayuda cuando bordamos en telas un poco gruesas donde no se desplaza la aguja con tanta facilidad. También existen fundas protectoras para el dedo indice de la mano que sostiene la tela.

fuente

Bueno queridos amigos este fue mi logro 4 no me quiero despedir sin antes darle las gracias a @graceleon por verificar mi tercer logro

Quiero recordarles que con cariño y dedicación podemos lograr nuestros objetivos, sé que todavía me falta mucho por aprender pero tengo la motivación suficiente para mejorar poco a poco con el pasar de los días sin mas solo me queda pedirles que usen tapabocans, laven sus manitas y tomen agua :) un besito, bay :3

Sort:  

Saludos @joselin03 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin invitarte a la The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @joselin03,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82