Logro 3 por @joselin03- Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

3349678.jpg
fuente

Hola amigos virtuales espero que se encuentren muy bien, hace unos días hice mi segundo logro y ahora procedo a realizar el tercero (quiero aprovechar agradecer a @tocho2 por verificar mi logro anterior), la verdad me tiene muy entusiasmada completar mis logros porque estoy segura que aparte de aprender un montón en el transcurso de su realización me permitirán desenvolverme mucho mejor en la plataforma, sin más que agregar comencemos :)

Bueno queridos amigos en esta oportunidad les estaré hablando sobre el plagio que en palabras sencillas es copiar obras ajenas dándolas como propias (sin acreditar a sus autores respectivos). Esta práctica es muy común en la sociedad pero existen muchas personas que desconocen que el caer en ello puede atraer consecuencias legales, un ejemplo muy reconocido es el plagio de la famosa canción de Taylor Swift Shake it off al músico Jesse Graham quien la demando por la cantidad de 42 millones de dólares ¿Qué les parece?

Por ello hay mantenerse informados y no recurrir al plagio, debemos tratar de ser lo más originales posibles, siendo steemit una plataforma que premia y reconoce la originalidad nos motiva a seguir creando contenido que nos guste y nos apasione; todo tiene un público y un espacio lo que hace más factible crear y no copiar o ese es el concepto que manejo

Pero para evitar el plagio debemos de saber cuáles son sus tipos más frecuentes y estos amigos míos son:

  • -
    Plagio completo: Es la copia textual exacta y sin indicación de dónde proviene

  • -
    Plagio parcial: sucede una vez el contenido que se cita es la unión de varios textos provenientes, a su vez, de fuentes diferentes

  • -
    Auto-plagio:sucede cuando una persona usa partes de su trabajo o su totalidad y lo copia en un texto nuevo

  • -
    falsa autoría:este tipo de plagio se caracteriza por introducir el nombre de una persona en un trabajo en el cual no hizo ningún tipo de contribución

fuente

Este fue mi tercer logro queridos amigos si quieren conocerme un poco mas puede seguirme, un abrazo desde la distancia. Si gustan pueden leer mi logro 1 y mi logro 2
No olviden usar tapabocas, lavarse las manos y el distanciamiento social. Hasta la próxima, bye :)

"He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla"

Sort:  

Please put this remarks at end of your post,

"I have read and understood the Steemit Etiquette on Steemit Community and will do my best to embrace them"
 3 years ago 

Gracias por la observación ya está corregido.

Loading...

Hola @joselin03 te informo que has aprobado tu tercer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del cuarto logro.
Te dejo los parámetros del cuarto logro. LOGRO 4
curation Rate 2

 3 years ago 

muchas gracias, pronto lo estaré realizando :) saludos.

 3 years ago 

Hi, @joselin03,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58