Logro 4 por @joselara23 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos el día de hoy continuo con mi Logro Nro 4. El tema con el cual estaré Aplicando los formatos respectivos para realizar una publicación en la Plataforma.

IMG-20211106-WA0019.jpg

El Dibujo.

Es el arte de representar algún objeto donde expresamos nuestro talento.

Es el lenguaje universal, ya que sin mediar palabras es posible transmitir ideas de modo gráfico que resulten comprensibles para todos.1


1636253419361.jpg

Clasificación del dibujo:

De acuerdo con su objeto, el dibujo se puede clasificar en:

  • dibujo a mano alzada
  • dibujo al natural
  • dibujo animado
  • dibujo artístico
  • dibujo de concepción
  • dibujo de definición
  • dibujo de fabricación
  • dibujo geométrico
  • dibujo industrial
  • dibujo mecánico
  • dibujo técnico2

1636253419361(1).jpg

Instrumentos y materiales:

Los instrumentos para dibujar son los lápices de grafito, como los lápices de dibujo (6b), (2b) y (HB), los más importantes en el dibujo básico, la pluma estilográfica, carboncillos, regla, compás o escuadras, entre otros.3


Mi experiencia con el dibujo:

Desde muy pequeño me a llamado mucho la atención, cuando estaba en el liceo me inscribí en un curso donde aprendí muchas tecnicas para mejorar. El día de hoy sigo explotando mi talento cada día aprendiendo un poco más de lo que me apasiona. Por aqui les dejo unos Enlaces para que puedan observar algunos de los que he hecho:
Mario Bross
El profesor de la casa de papel
Retrato de mi hijo
Pato Donald

Por acá les dejo mis logros obtenidos.
LOGROS
ENLACES
1
LINK
2
LINK
3
LINK


Amigos esto a sido todo, espero que les haya sido de su agrado mi Logro 4 muchas gracias a la amiga @tocho2 por haber verificado mi anterior logro.

PD: Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Excelente publicación amigo, felicitaciones por superar con éxitos todas las exigencias del logro 4, te recuerdo que al superar este logro estas cumpliendo con uno de los requisitos para participar en steemitcryptoacademy.

Puedes seguir con tu siguiente logro. Tu logro ha sido verificado por @jesusremaj7

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por la verificación...!

 3 years ago 

Hi, @joselara23,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Felicidades el arte viene de los dones que Dios no da

 3 years ago 

Así es amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46