Mi Presentación Artistica.🎨

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Buen dia amigos de Steemit me presento mi nombre es Jose Gregorio Urbaneja Lara, mi usuario es @joselara23, soy de Venezuela-Bolivar actualmente estoy residenciado en el estado Apure, estoy casado y tengo un hijo de 1 año. Decidí Presentarme en esta Comunidad porque me pareció muy interesante ya que uno de mis pasatiempos favoritos es el dibujo. Y que mejor forma de presentarme con este dibujo elaborado por mi persona.

P10718-001638.jpg

Gracias por Leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariandre

Bienvenida a esta gran plataforma y a nuestra comunidad World Of Xpilar, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Buen dia amigo mi usuario es @joselara23

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14