Logro 1. Introducción,Mi presentación en steemit por @josecastillo17

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210617_122517.jpgMi presentación @josecastillo17

Hola amigos de Steemit.

Mucho gusto mi nombre es José Castillo, tengo 15 años de edad, soy colombiano pero actualmente vivo en la Isla de Margarita - Venezuela,vivo felizmente con mis padres.

IMG-20210617-WA0001.jpgJunto a mis padres. @josecastillo17 Isla de Margarita - Venezuela.

Soy hijo único, no tengo familiares en la isla, así que somos solamente mis padres y yo, actualmente estaba cursando 4to año pero gracias a Dios ya pasé a 5to, me falta muy poco🥳, cuando me gradue, quiero estudiar Gastronomía o Ingeniería Mecánica.

IMG-20210617-WA0000.jpgJunto a mis compañeras de clase.@josecastillo17 Isla de Margarita - Venezuela.

Realmente no se mucho de criptomonedas, pero quisiera aprender mas sobre ello.

Me gusta hacer recetas junto a mi mamá,y tambien me encanta surfear, es uno de mis deportes favoritos, bueno en realidad el único deporte que me gusta😅.

IMG-20210617-WA0002.jpgSurfeando con mi mejor amigo en playa Parguito. @josecastillo17 Isla de Margarita - Venezuela.

Me encantaria ver post,sobre cocina aprender cada día mas, recetas nuevas, y tambien sobre deportes acuáticos.

Sin mas nada que decir, me despido de ustedes.👋

Nota: Mis fotos son de mi autoridad, tomadas desde mi telefono redmi9A

Gracias por leer mi post!!!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma, éxitos y bendiciones 🙏

Loading...
 3 years ago 

Hola, bienvenido a esta gran familia de Steemit ☺️, espero seguir viendo tus post ✨

Que tengas un feliz día amigo @josecastillo17

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @ivanni gracias por tu bienvenida☺️, feliz tarde✨.

 3 years ago 

Hola @vianny9709, gracias por tus bendiciones amiga☺️.

 3 years ago 

Hola amigo @josecastillo17 bienvenido a esta hermosa familia. Espero ver siempre tus publicaciones. 🙏🥳

 3 years ago 

Hola @elisilva05, gracias por tus bendiciones☺️.

 3 years ago 

😍

Hola @josecastillo17

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amigo @josecastillo17 bienvenido a esta gran familia de steemit.feliz día saludos.

 3 years ago 

Hola @erika08, gracias por tu bienvenida☺️, igual para ti.

 3 years ago (edited)

Hola chico te invito a unirte al grupo de WhatsApp de steemitmargarita por el número 04127948168. Juntos somos más fuertes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45