Mi primer logro / Mi presentacion en Steemit / 04-10-2021 / por @jose0912steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Reciban todas las personas pertenecientes a esta gran comunidad de #steemit un gran abrazo 🤗 muy fuerte, asi como tambien muchos saludos 🖐🖐 y bendiciones 🙏 de su nuevo amigo @jose0912 quien agradece a sus dos steemianos hijos @jerem12 y @greyvis09 quienes me motivaron a querer formar parte de esta gran familia.


Mi nombre es Jose Gregorio Moreno Salazar cuento con 39 años de edad, Venezolano orgullosamente, servidor de nuestro gran Señor Jesucristo, casado con una gran mujer de nombre Yusmery Dominguez y padre de tres hermosos hijos, de los cuales cada dia me siento mas orgulloso


Naci un 8 de marzo de 1982 en el hispital Universitario Ruiz y Paez de Ciudad Bolivar hijo de una gran mujer como lo es mi madre Carmen de Moreno y mi padre hombre luchador y trabajador Jose Moreno, dos grandes seres digno de toda admiracion y respeto, soy el quinto de 10 hermanos.


Me enorgullece decir que vengo de una familia humilde, pero gracias a eso, me ha servido para tener buenas costumbres y modales, los cuales le he inculcados a mis hijos, para que todos sus logros se han adquiridos honestamente.


Aun a mi edad me considero una persona soñadora y con muchas ganas y deseo de ser un mejor ser humano cada dia y en esta oportunidad utilizare estas ganas en aportar y contribuir en todo lo que sea necesario dentro de esta comunidad, pues soy de las personas que creen que mientras se tengan deseos y ganas de seguir adelante, no hay meta y muros que no se pueda llegar y mucho menos saltar.


Actualmente me encuentro desempleado, pero como mencione anteriormente, mientras tengamos ganas de surgir, podemos hacerlo, con mis recursos me dedico al comercio improvisado, vendo tortas, panes, dulces, debes en cuando trabajo el campo, realizo viajes porque soy profesional del volante tambien, en fin todo dependede la oferta y mientras sea una oferta legal siempre estoy disponible.


Doy gracias a Dios porque tomo esta etapa de mi vida de la mejor manera, aprovecho para compartir con mis hijos, lo cual me gusta mucho, los llevo a las practicas, les cocino, juego con ellos de igual forma tambien comparto tiempo con mi esposa, con mis padres y lo mas importante dedico tiempo a la obra de Dios, porque es en el y en su palabra que tenemos todo en nuestras vidas, salud, amor, vida, finanzas, alegrias, todo todo todo.


Estos cortos parrafos representan un resumen de lo que ha sido mi vida, espero despierten interes ante ustedes y agradezco antemano todo su apoyo en esta nueva etapa de mi vida, de su nuevo amigo y servidor @jose0912 desde Ciudad Bolivar / #venezuela 🇻🇪🤗🖐



IMG-20211004-WA0039.jpg

Mi presentacion a la comunidad de #steemit en espera de aprobar mi primer logro por @jose0912.

Sort:  
Loading...

Bienvenido, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

hola amiga @nahela agradecido por tan grato recivimiento y por tu apoyo

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo me me complace leerte, como dices lo importante >

pues soy de las personas que creen que mientras se tengan deseos y ganas de seguir adelante, no hay meta y muros que no se pueda llegar y mucho menos saltar.

Muy importante para salir adelante, lo que uno no sabe lo aprende cuando se tiene deseos de superarse, disfruta tu estadía aqui.

Soy representante de país por Venezuela 🇻🇪 estoy para servirte

También puedes compartir y participar en concursos en estas comunidades:


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Así mismo te invito a la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140, en donde puedes hacer tus publicaciones mientras adoptas la comunidad que se acople a tus intereses.

El equipo de CR de Vzla: @ adeljose, @ albenis, @ anasuleidy @ inspiracion, @ tocho2, @ wilmer1988,@ rypo01, @ miyexi, @ saracampero y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

 3 years ago 

hola edlili24 es muy grato y leer tu bienvenida y recomendaciones las cuales tomare en cuenta un 100% agradecido por tu coordialidad

 3 years ago 

Hi @jose0912,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

thanks very much buddy

 3 years ago 

Hola @jose0912 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

saludos hermano muchas gracias por sus recomendaciones tomare el tiempo para visualizarlas y ponerme al dia

Bienvenido, saludos desde Ciudad Bolívar, exito en esta nueva etapa.

 3 years ago 

muchas gracias hermano por la bienvenida se le quiere

 3 years ago 

Hi, @jose0912,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello, very grateful first for feeling interest in my publication and of course also, for your support, blessed day

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53