Mi primera vez llegando a steemit :D por @juampytrump18, y redactado por el logro 1 que me menciono de @wilmer1988

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211013_123728_1.jpg

Bueno dias y saludos amigo de steemit, mi nombre es José Manuel Delgado Solorzano

Vivo en Venezuela y actualmente resido en mi hermoso estado apure donde algun otro momento tomare foto y subire algunos de sus parques, estatuas y algunas zonas recreativas ETC

WhatsApp Image 2021-10-14 at 11.01.06 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-10-14 at 11.01.06 AM (1).jpeg

Respeto a mi estudios, estudie todo mi recorrido de prescolar a segundaria y bachillerato en el mismo liceo hasta culminar mi ultimo año y el 21 de julio de 2018 finalice ese año de miles de recuerdo fue un gran logro y momentos emotivos mucho antes que llegara la pandemia, y actualmente estudio Educacion Fisica, En la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora(Unellez) Voy por el 5 Semestree de la carrera faltandome 2 años para culminar mi recorrido

Mi zona de trabajo siempre ha sido la computadora aunque solo he tenido 2 oportunidades de trabajar a alguien en un negocio y pues una buena experiencia pero no me gusta el tema de trabajar en ese tipo de
ambiente ,pero si algun dia tocara lo hare por que no podemos pararnos por nada,y bueno siguiendo con el mi trabajo siempre ha sido pc juego no NFT como por ejemplo:Metin2,Rakion,Wolfteam,Wow.OldRunescape,tibia entre otros y algunos juegos NFT y por lo que entran en NFT, muy poco las verdad vengo entrando muy recien a los juegos nft y criptomonedas obteniendo un poco de conocimiento atravez de pasar del tiempo y trabajo de algunos juegos NFT que mostrare si dios lo permite en algunos de mis publicaciones :D

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.55.44 AM.jpeg

Respeto a mis hobbies y pasiones y de lo que no me gusta seria muchas cosas pero resumiendo, empezaria por mi hobbies numero uno seria la cumputadora siempre me entrengo en la pc desde muy niño y tambien desde niño me ha gustado mucho los deporte llegando a entrenar a mi edad de los 15 años boxeo sin actorizacion de mis padres jejeje por que no les gustaba que llegara moreteado y pues entrene por 5 meses llegando a conocer gente muy buena y un entrenador que fue un considerado en aquel momento conmigo,deporte como voleibol,basquetbol y muchos juego recreativos al que le tuve pasion y amor por su manera de trabajar con mi propio peso corporal y muy bonito fue calistenia que estuve entrenando 1 año y 2 meses hasta que deje de entrenar, pero considero volver a empezar de nuevo con mis entrenamiento muy pronto la verdad

Me apasionan muchas cosas la musica clasica de epoca de mis padres Rocio Durcal,Leo Dan,Leonando Favio,Vicente Fernandez entre muchos otros, tambien la musica actual como joven disfruta de lo que la vida me de soy amante de la luna, del clima nubla, pescar,leer libros de psicologia o experiencia, me gusta mucho tambien el tema de masoterapia entre muchas cositas mas :D, Lo que no me gusta, el calor, algunas comidas como galapago chiguiere, no me gusta las personas que tiene un cierto ego solo para ver mal a las personas, no me gusta tener rencor, no me gusta el metal etc

WhatsApp Image 2021-10-14 at 11.01.06 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.56.27 AM.jpeg

Pues soy muy diverso y la verdad los posteoo son lo que me llaman la atencion, pero nombrando algunos seria, viajes, paisajes,fotografias de un dia diario, cosas que a las personas le apasiones, leer sus experiencias diarias que todos vivimos un dia diferente cada dia muy intrigante :D
Considerando los tipos de posteos que puedo yo publicar pues muchos, mi vida diaria,eventos a realizar con amigos,salidas, tiempo de recreacion o de entretenimiento en mi pc jugando algun que otro juego que me entretenga lectura de libros y muchas otras cosas todo en la vida es muy diverso

Encontre steemit por miii amigo @juampytrump18 quien llego ami un dia en la mañana nombrando la plataforma steemit y pues me intereso mucho el tema de que puedas publicar cosas de tu diaa dia o algun otro momento que hemos pasado y que persona lo veas o le interese que parece muy de agrado y espero alcanzar en esta plataforma una zona donde pueda subir contenido de mi dias y que las personas le interesen o que por lo menos le parezca de sus gusto y aca mas que publicar una manera de desahogar tu dia y espero encontrar buenas personas y un buen y excelente apoyo :D

PDT:Hola,@wilmer1988 muchas gracias por tu palabras y me sirven de mucho para mejorar en esta plataforma, bueno aca esta mi redactacion de nuevo con todos los puntos nombrando anteriormente en el comentario que me diste y disculpa por la desinformacion de mi parte, estamos para aprende de todos sin mas que decir Muchisimas gracias por ver mi publicacion otra cosa no sabia si editarlo o subirlo de nuevo asi que lo subi de nuevo por el mismo medio si fue mal de mi parte si no es muchas molestia me la haria saber por favor

#muchas gracias por ver mi contenido

Sort:  
 3 years ago 

Estupendo tus experiencias de vida, amigo 👍

Hoola @jos3manut3. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola @piscoparedes, muchuismas gracias por ver mi publicacion y que la tuvieras en cuenta. espero tu apoyo : :D, un abrazo y un saludo amigo

 3 years ago 

Hi, @jos3manut3,

Your post has been supported by @psicoparedes from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amigo José gracias por invitarme 🤗 muy buena tu historia✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22