Mi logro 02 seguridad básica en steemit por @jorgesilva05

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos mi logro 2✌️

20190513134554_306.jpeg

Fuente

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si e obtenido y guardado muy bien mis contraseñas steemit.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Aunque no entiendo mucho eso de las contraseñas de steemit si se que son muy importantes ya que por no cuidarlas bien perdí mi anterior cuenta😞 aún no las e entendido todas pero si tengo el conocimiento de algunas contraseñas por ejemplo;

✓La clave maestra; Está clave me permitió al momento de crearme mi cuenta obtener mis otras contraseñas.

✓clave de propietario; Todas las claves son muy importantes cada uno tiene una función importante pero está diría yo que es la que más debemos cuidar ya que si en algún momento nuestra cuenta está en peligro sospechemos que alguien mas está ingresando podemos usarla para cambiar cualquier clave incluso está misma.

✓clave de posteo; Está clave se utiliza al momento que queramos realizar alguna publicación o incluso editarla, apoyar a nuestros compañeros con algún voto, hacer resteem o seguir alguna cuenta.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

La contraseña maestra incluso toda las demás las tengo en mi teléfono descargadas en PDF y en un cuaderno bien guardo por seguridad que algún día llegue a perder o se me formatee mi teléfono.

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si claro primero nos tenemos que dirigir a nuestra billetera.

IMG_20211119_133447.jpg

IMG_20211119_133943.jpg

Aqui colocamos el usuario a dónde se le va a transferir y la cantidad.

Screenshot_2021-11-19-13-41-01-638_com.android.chrome.jpg

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

También se realizar power up.

IMG_20211119_144319.jpg

Colocamos la cantidad y listo.

Screenshot_2021-11-19-13-43-54-331_com.android.chrome.jpg

Contestando todas las preguntas deseadas doy por finalizado mi logro 2 gracias por su atención.

Sort:  

Hola @jorgesilva05

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @jorgesilva05,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70