Logro 1: Presentación

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Tu nombre y tu edad

Hola, me llamo Jorge Antonio, tengo 23 años de edad.

Tu país de residencia actual

He vivido en Venezuela desde mi nacimiento.

Tu área de estudio o trabajo

Soy Ingeniero Civil egresado de la Universidad de las Fuerzas Armadas, Trabajo como Supervisor de Mantenimiento y control de Calidad. Como trabajo independiente, soy asesor inmobiliario y analista de precios y hago cálculos de presupuestos de construcción.

Tu experiencia con criptomonedas

Actualmente no tengo experiencia con criptomonedas, pero estoy dispuesto a invertirle mi tiempo en aprender más al respecto.

Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

Me gusta escuchar música, el baile, escribir y leer, la fotografía, la siembra y los números, mayormente paso tiempo con mis 3 hijos. se llaman Said, Jherom y Jhanam, mi pasión más grande es poder alcanzar una independencia económica y ser un ejemplo para la mis hijos como para la sociedad ya que soy padre soltero y para mi ser alguien ejemplar, demostrarle a mis hijos que si se puede y y con constancia podemos alcanzar nuestras metas es una prioridad. De muy joven he tenido el sueño de viajar y conocer muchos lugares del mundo. Me considero una persona de retos, con la capacidad de hacer grandes cosas, no acepto un "no" como respuesta para mis objetivos y perseguirlos hasta lograrlos me genera una gran satisfacción.

Tengo un lema, mientras tenga mis pies en la tierra, mis manos puedan crear y mi mente innovar, nada podrá detenerme.

Para resumir; No me gusta la doble moral, la mentira, la indisciplina y dejar las metas y/o planes a la mitad; pues soy de los que cree que lo que se inicia debe ser culminado.

Tampoco me gusta el maltrato hacia los animales, ya que el mismo lo considero como uno de los mayores actos de insensibilidad humana.

Qué tipo de posteos te interesarían

Me interesan publicar mis ideas, mis creencias, proyectos, creaciones, el que hacer de mi vida y conocimientos e innovaciones que puedo aportar. Me planteo publicar contenido novedoso e innovador.

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Encontré Steemit a través de un amigo (@leonelb) muy cercano el cual me comento que existe esta plataforma donde puedo dar a conocer mis trabajos, proyectos y lo que desee escribir, también me dijo que puede ser remunerado de forma económica. Donde me pregunte ¿Porque no hacerlo? ¡Me encanta escribir! Esto me motivo a entrar en la plataforma.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @jorgeantonio bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Hola, muchas gracias por su bienvenida y apoyo, seguiré las actualizaciones de steemitblog y revisare las reglas para participar en thediarygame steemit. Me enfocare desde un principio en la construcción del steem power, gracias por su sugerencia.

Hola @jorgeantonio25 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola buen día, gracias por todas sus recomendaciones y haber verificado mi logro, estoy muy complacido de emprender en este nuevo mundo lleno de creatividad y originalidad. Saludos

Hola @jorgeantonio25 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @jorgeantonio25,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @jorgeantonio25 Bienvenido a Steemit

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias, un placer. Saludos

¡Bienvenido a Steemit!

Aquí está la lista de las 125 comunidades activas en la plataforma: esperamos que le ayude a encontrar los grupos que le interesan y participar activamente en ellos.

Además de eso, consulte este tutorial para todos los nuevos usuarios, elaborado por la comunidad Steem-Travelers. Contiene toda la información más importante sobre los hashtags más populares, retirar el dinero, fotos que se pueden usar en la plataforma y mucho más.

He notado que estás interesado en viajar. ¡Eso es genial! Me encantaría invitarte a nuestra comunidad Steem-Travelers . Sería un honor para nosotros que aceptara compartir sus publicaciones de viaje allí.

¡Qué tengas un lindo día!

You are welcome to Steemit. I am @steemfitnesshub. Feel free to visit our newly launched community of fitness lovers. Subscribe and Win steem.
https://steemit.com/trending/hive-173552

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39