Logro 1 - Mi presentación en el Maravilloso Mundo de Steemit - @johnlee258

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Amigos de @Steemit y la comunidad de @newcomer Soy Michell Guzmán, Tengo 18 años vivo en Ciudad Bolívar- Venezuela Con mi madre y mi Hermano. Ya que mi padre tuvo que emigrar por la situación que estamos viviendo en nuestro país.Soy bachiller en ciencias, hace poco tuve mi primer empleo como vendedora en la casa de los adornos muy nombrada en mi ciudad.Tuve que retirarme por motivos de salud ya que sufro del nervio ciatico.

ACERCA DE MI:

Me considero una chica amable me encanta conocer nuevas personas, Salir ver series películas también amo el maquillaje, las redes sociales, escuchar musica, pintar uñas y planchar cabellos, Me encanta tomarme fotos, Me encanta leer , Me encanta estar bien arreglada y ayudar a las personas.

IMG-20211010-WA001611.jpg

Desde pequeña me ha gustado el comercio, Ya que mis padre han sido comerciantes independientes y fui creciendo en el mundo de la ventas y el comercio, y si me encanta generar mi propio ingreso mi madre me enseño desde pequeña que si tenia 2 bolívares que solo debía gastar 1 bolívar y esto me enseño a ahorrar desde niña y con mis ahorros de la mesada escolar compraba bisuterias o cosas para niñas y as vendía a mis compañeras de clases . Cuando la economía fue agudizando mas, Mis padres tenían un abasto y poco a poco la inflación fue creciendo hasta ya no poder mas y tuvieron que cerrar las puertas del negocio esto a sido duro para nosotros, Un amigo de mi padre le hizo una oferta de trabajo fuera de Venezuela. Sin contar con los recursos le costeo el pasaje. Luego al llegar mi padre consiguió empleo y fue pagando la deudas que tenia tanto aquí como allá, Gracias a Dios.

  • AQUI LES PRESENTO A MI FAMILIA:
  • Mi familia esta conformada por Miguel Guzman ( Mi Padre), Jesenia Hernandez ( Mi Madre) y Miguel(Mi hermano Mayor)

    IMG-20211010-WA0018.jpg

    MI PADRE

    IMG-20211010-WA0017.jpg

    MI HERMANO, MI MADRE Y YO

    Llegue a esta aquí atraves de un primo @zico10 @marfelo gracias a el conocí Steemit, Me explico un poco sobre la criptomoneda ya que no tenia conocimiento sobre eso y me gustaría aprender espero que esta experiencia sea hermosa y prospera para todos.
    Gracias por Leer y Hasta luego.

    Sort:  
     3 years ago 

    Hola linda amiga @johnlee258, Bendiciones para ti y hermosa familia. Bienvenida a como bien lo dijiste, el maravilloso mundo steemit, te atrapara su fabulosa escencia!! Exitos

     3 years ago 

    Hola amiga amén gracias saludos 😉

    Loading...

    Интересно. :) Так держать, успехов вам и вашей семье.

     3 years ago 

    спасибо за добрые пожелания, привет от 🇻🇪

    Loading...
     3 years ago 

    Bienvenida a esta maravillosa plataforma de Steemit donde encontraras una forma de trabajar desde casa, interactuar con muchas personas con las que podrás compartir tus conocimientos y habilidades y a su vez aprender de nosotros. Un abrazo.

     3 years ago 

    Muchas gracias por tus palabras, igual un abrazo 😉

     3 years ago 

    @johnlee258 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

    Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

    También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
    Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

    https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

    Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

    @ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
    @ inspiracion, @ adeljose y
    @ wilmer1988.
    Feliz día
    #onepercent #venezuela #affable

     3 years ago 

    Gracias por las palabras de bienvenida, un cordial saludo desde Ciudad Bolívar

     3 years ago 

    Bienvenida amiga

     3 years ago 

    Gracias amiga

     3 years ago 

    Buena introduccion @johnlee258

     3 years ago 

    Bienvenida a steemit amiga @johnlee258.
    Tu logro 1 está verificado.

    Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

    También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

    Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

    Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

    El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

    Hasta pronto

    Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

    Rate 2

     3 years ago 

    Muchas gracias por tus palabras amiga

     3 years ago 

    Bienvenida amiga @johnlee258 eres muy proactiva, te deseo lo mejor

     3 years ago 

    Muchas gracias igual

    Coin Marketplace

    STEEM 0.25
    TRX 0.11
    JST 0.029
    BTC 69507.14
    ETH 3707.13
    USDT 1.00
    SBD 3.37