Logro N1:Mi presentación en steemit..

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola mis queridos y apreciados amigos de steemit mi nombre es johanzys Javier ponce tengo 18 años ya si dios quiere el 14 de este mes cumplo 19 años y nací en el hospital de Guacara vivo en Venezuela edo. Carabobo parroquia yagua

20230403_143929.jpgMi primer logro venezuela 3/4/23

Tengo una hermosa hermana que se llama Maria Fernanda y ella tiene una hija linda y consentida que se llama victoria y tiene dos años y es muy tremenda bueno que niño no es tremendo

f7d1c0643a394ce1b8bdbece205dc4b1.jpg Mi hermana y mi linda sobrina venezuela 3/4/23

Deje de estudiar cuando estaba en 5.º grado porque en la escuela me hacían mucho bulín y yo quería era trabajar bueno allí comencé a trabajar en un local cercá de mi casa con mi papá vendiendo repuesto y luego llego mi hermano a dejarnos la camioneta pasajera y comenzamos a trabajar allí yo como colector y mi papá chófer

FB_IMG_16797549551960917.jpg Yo en lo que me gustaba Venezuela 3/4/23

Mi madre se llamaba Johanna y mi padre se llama Rafael bueno de allí dure 3 años trabajando allí con mi mamá y hermana mi hermana allí salió embarazado y no pudo trabajar más

f0611f0e39004542992dcd53fec51c9c-1.jpgAun como extraño ami madre venezuela 3/4/23

Allí conocí a una hermosa mujer llamada Maria colmenares es la mujer que siempre le pedí a dios como pareja y que le pido que no me la quite

20230401_071431.jpg Mi hermosa y bella esposa Maria venezuela 3/4/23

Ella tiene un lindo niño llamado leyber tiene 4 años no es mio de sangre, pero es como si lo fuera y lo aprecio y lo quiero mucho

20230331_110542.jpg Mi pequeño Rey leyber venezuela 3/4/23

Bueno en mi vida he pasado por muchas, pero muchas cosas buenas como malas primero mi mamá se me enfermo y mi esposa tuvo un accidente donde duro 3 meses sin caminar y en do a terapias donde mi mamá también iba, pero lo de ella no era de terapia mi mamá tenía influencia renal y ella se complicó mucho un día yo me fui a la playa con la familia de mi esposa a disfrutar y ella ya estaba mejor un 25/2/23 ya hace un mes mi madre se fue de este mundo y que falta me hace ella como la extraño por la noche en cada momento horita tengo tropiezos con mi papá

310c466e3e164a17a223d6ed0c35f484.jpg Mi hermosa familia mi madre que ya no esta mi padre mi esposa y mi hijo venezuela 3/4/23

Pero me quedo una hermosa suegra que es como mi madre y como la quiero mucho me ha apoyado en todo momento doy gracias a dios por esa linda familia que me puso al morir mi madre mi hermano vendió la camioneta y horita no estoy trabajando

20230225_080423.jpg Mi otra madre mi linda suegra venezuela 3/4/23

Pero gracias a mi esposa @ cheche0901 por hacerme saber de esta hermosa y calurosa plataforma para yo participar y poder ser verificado pronto para aprender un poco más de ustedes para que me apoyen y poder salir adelante

20230225_160158.jpg Mi hermosa esposa la amo venezuela 3/4/23

Mi hermana se fue hace ya 6 dias a Perú y como la extraño ella quedo como si fuera mi madre pero ella me dijo para irme pero no quise

134388e3995e49a5af92ba9ad72fe911.jpg Mi hermana hiendose a Perú venezuela 3/4/23

Ya que soy un hombre trabajador de buen corazón con una familia que sacar adelante y con la ayuda de ustedes bendiciones un fuerte abrazo y espero que reciban muchas lluvias de bendiciones para sus hogares quiero estar aquí con ustedes para que nos ayudemos uno hacia el otro hacer mejor de nosotros salir adelante Ayudarme aque sea alguien mejor en la vida bendiciones espero ser verificado pronto

20230225_160218.jpg Mi hermosa familia los amo venezuela 3/4/23

Fotos sacadas de mi teléfono Samsung j2<

Sort:  

Para verificar tu logro es necesario que @cheche0901 valides tu identidad y su invitación

Es necesario que nos compartas alguna de tus redes sociales

 last year 

Hola amigo wilmer1988 esta es la Red social que mas utilizo la del Facebook https://www.facebook.com/johanzys.ponce ... espero que estes bien saludos

 last year 

Hola amigo @wilmer1988 espero que estes bien . Si yo le informe a mi pareja de esta maravillosa plataforma . Hola querido esposo @johanzys te doy la bienvenida para que trabajas en esta maravillosa plataforma aqui estaremos para ayudarte besos . Saludos espero que seas verificado pronto

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42