Mi presentación a Steemit: Logro 1 @johansilvad

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mi nombre es Johan Silva, nací en Ciudad Bolívar, capital del estado más grande de Venezuela, resido hasta la actualidad en esta ciudad llena de contrastes y de muchos rasgos particulares, como el clima caluroso durante casi todo el año, la mezcla de historia, mitos y leyendas, entre otras cosas especiales que la caracterizan. Tengo 44 años de edad y soy profesional en Administración de Empresas. Desde hace casi 8 años, Dios me dio la dicha de casarme con una mujer hermosa y maravillosa a quien amo profundamente, nacida en esta misma ciudad pero de ascendencia peruana, con un niño hermoso (quien para ese entonces tenía 8 años de edad), que se ha convertido en mi hijo y quien me llama “papá” casi desde el primer momento sin complejos ni reservas. Como se podrán dar cuenta entonces, desde ese tiempo he estado transitando la maravillosa aventura de ser esposo y padre al mismo tiempo siendo esto tan gratificante, emocionante y enriquecedor que estoy agradecido con Dios y con la vida por este regalo tan especial.

Soy el mayor de tres hermanos (2 varones y 1 hembra). Mi hermano el que me sigue es menor que yo por 11 meses, yo nací en Enero y él en Diciembre de ese mismo año, tremendo ¿cierto? Esta “curiosidad”, hizo que nuestros padres cuando éramos pequeños, nos trataran casi como gemelos, nos vestían casi con el mismo tipo de ropa, zapatos, etc., aunque físicamente no nos parecemos casi nada. Mi hermana menor (la última), es cinco años menor que yo, y fue la consentida de la casa por ser la única hembra. Ambos son casados y tienen hermosas familias que de una u otra manera engrandecen el legado de nuestros padres.

IMG_20210317_171644.jpg

En mi vida me he caracterizado por querer ayudar a la gente siempre que esté a mi alcance, de hecho como funcionario público que soy actualmente, he podido desarrollar esta labor en muchas ocasiones sobre todo con aquellas personas de bajos recursos y a veces discapacitados, fundamentado en el verso bíblico en Proverbios, 3: 27, que dice: “No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo”, eso marcó mi vida desde que lo leí y ha formado parte de mi vida hasta hoy. La mejor recompensa es la gratitud de todos aquellos a quien he podido tenderles la mano y que ellos a pesar de que pase el tiempo, puedan siempre recordarme con cariño por la ayuda brindada más que por cualquier pago material que pueda recibir.

Me gusta mucho el deporte, especialmente el Beisbol, disciplina que practiqué formalmente hasta casi los 17 años de edad, yendo a nacionales de la disciplina representando a mi estado Bolívar. En mis años como beisbolista, tuve la dicha de jugar con peloteros que hasta hace poco fueron profesionales en equipos de la Liga Profesional en Venezuela y hasta jugaron algunos a las Grandes Ligas. Sin discusión soy magallanero 1000%. También me gusta mucho el fútbol y el baloncesto, soy seguidor de la Vinotinto (obviamente), de Trotamundos de Carabobo en basquetbol, del Real Madrid, de Mineros de Guayana y del equipo de mi ciudad Angostura FC. actualmente en segunda división.

Llegue a esta plataforma gracias a mi hermana @dayandre y mi cuñado @Carluis777, me di cuenta que es muy novedosa y permite mucha interacción entre personas con gustos afines, aparte de ver grupos con temas muy interesantes. Espero darme a conocer a través de la interacción de los post y también poder aprender de cada ventana u oportunidad maravillosa que esta plataforma nos proporciona a todos.

Gracias a Steemit por el privilegio de ser parte de esta hermosa comunidad y por la oportunidad de ofrecernos nuevas oportunidades de aprendizaje.

Bendiciones para todos!

La foto fue tomada con la cámara de mi teléfono.

johan firma 22.jpg

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-51-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-43

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @johansilvad, que completo y bien desarrollado está tu post de presentación. Bienvenido a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

muchísimas gracias, bendiciones!

 3 years ago 

gracias amigo

 3 years ago 

@johansilvad Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.
También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias

Bienvenido Johan!!! Tambien soy de Ciudad Bolívar...
Estamos a la orden ante cualquier duda. Aquí tenemos un grupo fantástico con el cual nos apoyamos. También aprovecho la oportunidad de invitarte a formar parte del maravilloso equipo @teammango a través del canal de Telegram.

 3 years ago 

Bienvenido

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71