LOGRO 1 /MI PRESENTACION /@johafer92

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-24 at 2.25.32 PM.jpeg

Saludos amigos de Steemit . Soy Johana Fernández, tengo 29 años soy Venezolana nacida en Cantaura. Soy licenciada en educación integral, formada desde el hogar a impartir conocimientos a los niños ya que mi madre como mis tías y tíos son educadores .

20201104_092416 (2).jpg

soy la mayor de mis dos hermanos tengo un bebe de dos meses y medio que es mi adoración.

20201224_203633.jpg

20210414_103936.jpg

Trabajo en la escuela monseñor silvestre Guevara y lira acá en Cantaura, me gusta el baile por eso formo parte junto con mis colegas en el grupo de danzas y bailes de la institución. Donde les enseñamos a los niños la cultura y bailes de nuestras regiones en los momentos de esparcimiento. Pero ahora debido a la cuarentena de nuestro país y el mundo a causa del covid 19 solo impartimos las clases por medio de la tecnología. que no está al alcance de todos.

20210417_133706.jpg

Me gusta hacer manualidades algo indispensable en nuestro trabajo como docente. Me dedico también a atender a mi bebe a los oficios de hogar como todas las amas de casa de mi país con amor y dedicación.

20210417_123125.jpg

20210417_131818 (2).jpg

Muchas gracias por ser parte de esta bella familia me despido hasta la próxima

Fotos de mis archivos personales.

publicacion

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit, mis mejores deseos para ti en esta plataforma que sé que te será de gran ayuda... Bendiciones!!!

 3 years ago (edited)

Gracias por sus buenos deseos, no tengo dudas de que sera asi... Saludos

 3 years ago 

bienvenida a la gran familia steemit.saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @johafer92, bienvenida a la plataforma de steemit. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito. Te informo que Newcomers' Community y Steemit Nursery Community están trabajando juntas!. Pero Newcomers' es solo para publicaciones de los logros y Steemit Nursery es donde comenzarás a compartir lo que quieras mientras das tus primeros pasos en Steemit.

También te recomiendo participar en los concursos de la comunidad Steem Venezuela y Venezolanos Steem, comunidades que se esfuerzan por el crecimiento de todos como Venezolanos.

 3 years ago 

hola... muchas gracias amiga por la aceptacion y sus recomendaciones seran de mucha utilidad para mi....Bendiciones

 3 years ago 

Welcome dear. I love the fact that you showed us more about you through your pictures.

 3 years ago 

@johafer92 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por la bienvenida y las sugerencias, estoy segura que en poco tiempo aprendere un poco mas de lo relacionado con esta plataforma y de tdos ustedes. Saludos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @johafer92

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68