ACHIEVEMENT 1 por @jj93: Mi publicación de presentación.

in Newcomers' Community4 years ago

10/01/2021
@jj93

Hola Amigos


Agradecida a Dios por cada oportunidad que me da día a día, en esta ocasión por permitirme a través de mi amiga @pnessy iniciar en esta plataforma interactiva.

IMG20210110WA0048~2.jpg
Mi presentación. Soy Graciela, @jj93

Mi nombre es Graciela Jiménez, venezolana nacida en San Antonio de Maturín actualmente San Antonio de Capayacuar, capital del municipio Acosta ubicado al norte del estado Monagas.

Es un pueblo precioso y turístico con muchos recursos naturales y de producción agrícola en los mejores tiempo.
Establecido a orillas del Río Colorado, por aborígenes Chaimas y Caribes.

Nací en un hogar conservador, cristiano católico, con unos padres crecidos en la FE. Mi padre agricultor y mi madre dedicada al hogar y a los hijos. Formadores de familia. De su unión y amor tuvieron y formaron 10 hijos. Yo mmmma. Que promovieron el crecimiento de la familia con la llegada de los nietos, todos criados con bases sólidas en principios, valores y buenas costumbres.

Polish_20210109_125610399.jpg
Un hermoso recuerdo. Mi familia reunida en Navidad. La última que compartimos en vida con mis amados Padres

Amo a la Vida y al Amor, producto de ello tengo a mi precioso hijo, hombre muy valioso que me permitió Dios. Su crianza me dió a conocer la sensibilidad de la vida y El impulso de ser cada día mejor. Mi acompañante de la vida, aunque en la actualidad, físicamente estemos en lugares diferentes, porque sus estudios, formación como profesional y cualidades (excelente jugador de fútbol) le abrió la puerta en otro país. Nuestros corazones están conectados infinitamente. Hoy en día mi hijo es mi mejor amigo y apoyo.

IMG20210109WA0081.jpg
Con mi Amado Hijo. Forjando sus sueños

Tuve la gran oportunidad de estudiar Ingeniería Forestal, en la ilustre Universidad de Los Andes de Mérida. Ciudad que me hospedó como a una Merideña más, y donde coseché grandes amigos de vida. Le estoy muy agradecida.

Polish_20210109_125835429.jpg
Foto en mi Acto de Grado. Con mis fieles acompañantes, mis Padres.

Actualmente vivo en Maturín, estado Monagas, donde me he desempeñado profesionalmente, lo cual también siento que me ha ayudado a interrelacionarme con otras actividades conexas a mi preparación, lo que me ha dado mucho valor agregado.

Me siento satisfecha de lo que hasta ahora he podido dar y siempre con deseos de superar y adquirir más conocimientos que me permitan incrementar los aportes en las distintas áreas de competencia.

Tuve una experiencia corta y muy productiva en CVG PROFORCA (CVG Productos Forestales de Oriente CA), CONARE (Compañía Nacional de Reforestación).

En PROFORCA la experiencia fue desarrollada en época de Plantaciones y en CONARE en aprovechamiento Forestal, ambas empresas del estado Venezolano encargadas de plantación y aprovechamiento de Pino Caribe.

También estuve en CONICIT ( Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas) donde comencé a dar los primeros pasos en el área de Planificación, en la época donde en Venezuela se comenzó con el proceso de descentralización mucho contenido y valor agregado para mí y todo el equipo agradecida por tanto.
Luego presté servicios profesionales a través de consultoras y empresas de servicios a la estatal petrolera PDVSA en el área ambiental específicamente en saneamiento ambiental.
Experiencia de magnifica de retroalimentación y de excelentes aportes y resultados, aquí mucha interrelación con el Ministerio del Ambiente actualmente MINEA.

En los actuales momentos por la situación mundial de pandemia aunada a la paralización del país solo presto servicios de asesoría a empresas cuando lo ameritan.

Siempre he estado ligada al deporte. Fui aplicada en disciplinas como atletismo, voleibol, softbol. Lo que me hace ser aficionada al beisbol profesional y se serie mundial

Hace un tiempo estuve en yoga. Una gran experiencia. Donde aprendí a equilibrar mi cuerpo, con mi alma y espíritu.

Practico caminata rápida al aire libre. Me gusta ejercitarme, y hacer lo
que pueda efectuar según el avance de la vida que acostumbramos llamar edad.

Soy atleta activa de alto rendimiento en la disciplina Domino pertenezco a la Federación Venezolana de Domino (FVD) , a la Asociación de Domino del estado Monagas (ASODOMO) y al equipo del Colegio de Ingenieros del estado Monagas (CIEM) lo cual ha dado a mi mucho valor agregado como syer humano y a nivel cognitivo.
He participado en muchos eventos nacionales, lo que me ha permitido conocer muchas ciudades de mi país, compartir grandes vivencias entre colegas y amigos.

Polish_20210109_164837938~2.jpg
Con mi equipo de Dominó en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Monagas.

Me gusta meditar, bailar, escuchar música, las artes culinarias.

Soy emprendedora desde hace algunos años, mi fuerte son los yogures y panes artesanales.

¡Soy Feliz y Agradecida!

IMG20210109WA0075~2.jpg
Soy Mujer, luchadora, Venezolana y también de Steemit

Espero conocer muchas cosas en esta plataforma, personas, culturas, lugares, nuevos conocimientos. Así como, brindar mis cualidades y mi amistad.
Sort:  
 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchas gracias

 4 years ago 

@jj93 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola muchas gracias @albenis es un placer para mi conocerte a través de esta plataforma. Gracias por el apoyo

 4 years ago 

Hola @jj93. Bienvenida a Steemit! Seguro que tus expectativas quedaran satisfechas en este plataforma, así como nosotros aprenderemos de tí.

 4 years ago 

Hola, gracias por el recibimiento de tu parte, con muchas expectativas de conocer, experimentar y cosechar en esta plataforma

 4 years ago 


Hi @jj93

Welcome to this platform.

"May your arrival be auspicious and fruitful. Use your talent and creativity here."


You can take part in The Diary Game which is permanent now. I think you are capable to create your valuable blog on Steemit. Follow @steemitblog for latest update.


Click here to see - How to write a good content, How to add your location in your post, How to set your post to 100% power up & How to participate in "Project Affable" compiled by @eh-shohag.


Be happy and energetic. See you soon.

#onepercent #bangladesh

 4 years ago 

Buenos días, muchas gracias por tan cordial bienvenida, por los buenos deseos de igual manera le deseo siga cosechando éxitos en esta plataforma
Espero aprender mucho y dar lo mejor de mí
Gracias
Feliz y agradecida

 4 years ago 

Hola muchas gracias , estamos en contacto por medio de esta

Hi @jj93. You are most welcome to the steem blockchain.
Kindly take a look at the notice board for the newcomers
You can participate in plenty of ongoing contests to maximize your rewards.
Always follow @steemitblog for updates on steemit.

 4 years ago 

Hola muchas gracias por la bienvenida y recomendaciones

 4 years ago 

Welcome to steemit @jj93

 4 years ago 

Gracias @Khansam

Saludos amiga @jj93.

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Hola
Gusto en conocerte y saludarte @adeljose. Felicitaciones por tu representación de Venezuela en Steemit
Agradezco tu buen recibimiento en esta plataforma espero aprender y aportar en este proyecto
Muchas gracias
Éxitos totales para Ti y el equipo que te acompañan

 4 years ago 

Saludos @jj93. Bienvenida a steemit. Felicitaciones por excelente presentación del Logro 1. Estos logros son muy importantes dentro de steemit, nos permiten aprender y crecer. Para ti mujer luchadora de nuestra patria Venezuela y de steemit también, quiero enviarte mis mejores deseos y éxitos. Las sugerencias de los Representantes de steemit, nos ayudan mucho a los recién llegados como nosotros.Sigue adelante a la conquista de los logros. Felicitaciones por Todas tus actividades profesionales, laborales y deportivas. Que tengas un gran día Domingo.

 4 years ago 

Hola¡ buenos días muchas gracias por tan buen gesto de bienvenida a esta plataforma estoy feliz de pertenecer a la misma
Recíproco mis mejores deseos para Ti , deseándote sigas cosechando los mejores éxitos
Dispuesta aprender de ti,es mundo nuevo para este tránsito esperando dar lo mejor de mí
Feliz día

Welcome! 😊

 4 years ago 

Gracias estaremos interactuando
Éxitos

 4 years ago 

Hola amiga @jj93 bienvenida a Steemit mujer luchadora, bendiciones para ti hermosa tu publicación muy detallada, quiero invitarte a ala comunidad oficial de Venezuela, también hay otras comunidades que pueden ser de tu interés acá te dejo los enlaces dale clic a las letras en verde.

Steem Venezuela Oficial está comunidad acoge a todos los venezolanos.

Stars Of Steem ⭐🌟 ⭐🌟⭐ dónde se valora todo tipo de contenido original y creativo.

Worldofxpilar comunidad que tiene como objetivo la fotografía y escritura.

Steem foods comunidad para postear recetas de comida.

Igualmente quiero ponerme a tu disposición, estamos para guiarte disfruta tu estadía aquí, cualquier duda puedes escribirme.

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Oh¡ Amén ¡ gracias por tus Bendiciones , me da mucho gusto y placer interactuar contigo @edlili24
Agradezco el recibimiento tan gentil de tu parte y las orientaciones que vienen a bien para el inicio de este transitar de aprendizaje
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65