You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACHIEVEMENT 1 por @jj93: Mi publicación de presentación.

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos @jj93. Bienvenida a steemit. Felicitaciones por excelente presentación del Logro 1. Estos logros son muy importantes dentro de steemit, nos permiten aprender y crecer. Para ti mujer luchadora de nuestra patria Venezuela y de steemit también, quiero enviarte mis mejores deseos y éxitos. Las sugerencias de los Representantes de steemit, nos ayudan mucho a los recién llegados como nosotros.Sigue adelante a la conquista de los logros. Felicitaciones por Todas tus actividades profesionales, laborales y deportivas. Que tengas un gran día Domingo.

Sort:  
 4 years ago 

Hola¡ buenos días muchas gracias por tan buen gesto de bienvenida a esta plataforma estoy feliz de pertenecer a la misma
Recíproco mis mejores deseos para Ti , deseándote sigas cosechando los mejores éxitos
Dispuesta aprender de ti,es mundo nuevo para este tránsito esperando dar lo mejor de mí
Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65