Logro : 1 Mi Presentacion en Steemit @jhoanaaquino

in Newcomers' Community3 years ago


mi presentacion negra.jpg

Hola saludos a la comunidad @steemitvenezuela, para mi es un placer pertenecer a esta plataforma para conocer y que ustedes me conozcan,soy me llamo Ricsy jhoana aquino gonzalez, nací en san fernando estado Apure 15 de octubre del año 1984 tengo 36 años.

Mis padres son Ricardo Aquino, Lubia del Carmen Gonzalez. gracias a mis queridos padres tengo una buena educación con valores, la cual culmine mi carrera como licenciada en educación, dure ocho años estudiando porque estaba trabajando y se me dificultaba puesto que tenia a mi hijo pequeño y siempre tenia que llevármelo tanto para el trabajo como para la universidad, finalmente me gradué en el año 2016, tengo seis hermanos la cual soy la segunda, gracias a ellos soy tía de unos niños muy hermosos.


![Mi mama.jpg]

()



mi papa aquino.jpg

Trabaje en la gobernación del estado apure, desde el 3 de julio hasta el 14 de septiembre del año 2018, por tal motivo renuncie porque en septiembre del año 2017, comencé a laboral por el el ministerio de educación como maestra de aula en la E.E.P. "Clarisa Este de Trejo" quinto grado donde tengo un grupo de cincuenta niños actualmente.


TRABAJO NEGRA.jpg

Hoy en día me siento muy agradecida y comprometida con la educación de cada uno de los estudiantes en vista que lo hago complacida y feliz de la vida porque para nadie es un secreto que el salario de educación hoy en día no es digno para un educador, ademas me desempeño como ama de casa, cocina, arte, siembra y costuras,entre otros. fotos


yadielis hermanos.jpg

Gracias a mi a Dios tengo dos bellos niños que llevan por nombre Luis Argevis Rivero Aquino de catorce años de edad de mi primera relacion y Damians Abner Orozco cuatro años de edad de mi actual pareja Henio abner Orozco Bolívar de 46 años de edad es un hombre muy cariñoso respetuoso con buenos valores, buen padre y buen hijo


mi esposo y yo.jpg


PicsArt_07-17-07.14.54 (1).jpg

las fotos son de mi propiendad

Gracias Por Pasar

Agradesco a mis amigos y hermanas que me animarón a entrar a esta plataforma de steemit @saramin que me oriento @dayanaaquino @milymar @abrahamlucena @yadielisaquino.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@jhoanaaquino Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

¡Bienvenido a la comunidad Steem @jhoanaaquino!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @jhoanaaquino!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Hola amigo gracias por las orientaciones las tomare en cuenta y por el voto de confianza que me brinda esta gran familia de steemi.

 3 years ago 

Bien día bienvenida a las plataforma bella tu carrera y tú familia aquí encontrarás comunidades dónde te destacadas muy bien

 3 years ago 

Hola bienvenida amiga a esta plataforma . Que linda tu familia aqui aprenderas cosas buenas

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @jhoanaaquino espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la bienvenida en steemi y por la verificación de mi primer logro, espero seguir aprendiendo muchas cosas en esta gran plataforma.

Hola @jhoanaaquino, bienvenido a Steemit 😊 Si está interesado en diseñar cosas nuevas a partir de cualquier material, puede unirse a mi concurso. Doy STEEM a 7 participantes. El enlace está aquí.
Buena suerte en Steemit 🤗

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Bienvenida jhoanaaquino (33), a esta innovadora plataforma donde puedes tanto dar como recibir, te animo a seguir adelante, ya ingresaste lo que queda es interactuar.

 3 years ago 

gracias amiguita por la bienvenida, estoy muy interesada a seguir adelante para compartir y interactuar en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70