mi presentación oficial en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210616_181523.jpg

foto tomada con un vtelca3

hola saludos a steemit

Mi nombre es jhenderlin escalona de 23 años nací en caracas Venezuela actualmente estoy ubicada en la victoria estado- Aragua Venezuela llegue a stimeet por medio de un amigo lo cual me intereso aprender mucho mas sobre esta red social.

Les voy ah contar un poco sobre mi historia soy la tercera de 6 hermanos desde pequeña fui criada por mis abuelos maternos ya que mi madre trabajaba,tuve una infancia bonita a lado de mis hermanos siempre recibí mucho amor de parte de mis hermanos,abuelos y mi madre

Desde pequeña fui una niña con mucho carácter,juiciosa y muy colaboradora los recuerdos de mi primaria son lindos en la escuela siempre fui muy participativa sobre todo en el área de cultivo me encanta desde pequeña la siembra,las matas son mi pasión me encantan y me enamora regalas. Mi adolescencia fue algo injusta ya que no pude culminar mis estudios porque mi abuela materna sufrió una terrible enfermedad llamada cáncer así arrevatandole la vida.

IMG_20210616_151553.jpg

Ifoto tomada con un vtelca3

Desde allí conocí un hombre maravilloso el cual es mi pareja actual y tenemos 2 hermosas hijas llamadas lidiannys de 5 años y aidaisbelth de 1 año son mi motivo de seguir adelante son el motor para continuar y llegar a donde quiero llegar con todo el gran apoyo de mi pareja maiker jaimes.. En mis tiempos libres me dedico a sembrar plantas ya que es lo que me apasiona.
Deseo culminar mis estudios y se que lo voy a lograr porque también siento pasión por ayudar a los demás . Me encanta poder ayudar y enseñar el conocimiento que voy obteniendo tengo deseo de superación y a su vez darle el conocimiento a mis hijas y la educación que se merecen me considero una mujer participativa muy decidida.. respecto a la criptomoneda eh estado obteniendo conocimiento y espero obtener mas conocimiento de ella..Gracias por su tiempo espero contar con su apoyo !Bendiciones!

Sort:  

Hola @jhenderlin03

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Loading...
 3 years ago 

exelente ahora revisa el logro2 e intenta realizarlo. cualquier duda me preguntas al whatsaap

 3 years ago 

Hi, @jhenderlin03,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50