Logro 1 // mi presentación de steemit por @jhalys9 06/04/24 🇻🇪✨

in Newcomers' Communitylast month

Un cordial saludo a todas esas personas que forman parte y hacen vida en esta plataforma, ante todo quiero presentarme 🥰 y darles una buena primera impresión.

IMG-20240406-WA0023.jpg

Soy Jhalys Peña tengo 20 años de edad, vivo en la linda Venezuela. Estudio medicina 🩺 en la universidad de oriente Anzoategui estoy en tercer semestre y también soy madre de un hermoso bebé de 1 año y medio llamado Noah, su nombre proviene de noe que aparece en la Biblia, significa paz y tranquilidad, el es un bebe arcoiris 🌈, asi se le llama a los bebes que han nacido despues de una perdida.

FB_IMG_1712429088676.jpg

Ok les cuento más de mi humildemente xd, estudiar medicina es una sueño hecho realidad ya que es algo por lo que luche bastante tiempo 💪 y valla que no fue fácil, ademas ser madre al mismo ha sido lucha de la cual es siempre una aventura, aunque debo decir que cada semestre que supero es diferente, le doy las gracias a Dios que me ha ayudado con cada obstáculo. Me gusta escribir, dibujar, ayudar a otros, hablar y hablar, soñar, ver películas románticas y más.

IMG_20240306_165429.jpg

Mi esposo y yo somos jóvenes, vivimos en la misma casa que nuestros suegros y es una meta salir de ahí, y tener nuestro propio hogar. Me quiero ayudar económicamente a través de steemit y no solo por ese interés, me gusta steemit por lo que he visto, ya que es muy dinámica y variada 📝, un lugar donde nuestras vidas son plasmadas en largos textos ✍️ y encontrar a otras personas que comparte los mismos intereses que yo, conocer de alguna forma el mundo desde mi hogar, no me puedo sentir mas identificada con otra pagina.

IMG_20230909_011237_197.webp

Mi amigo @joavi01 me dió a conocer está plataforma, pues estuvimos largos ratos explorando y nos quedamos fascinados por lo completa y social que es, si que quiero formar parte de su comunidad, posteando sobre mi dia a día y las aventuras , sobre lo que estudio y mis prácticas 🔬👩‍🔬 que puedo contar. Me gustaría encontrar publicaciones con temas de medicina, creatividad, ciencia, manualidades, y otras más.

1707942389728.jpg

También he podido leer un poco que está plataforma maneja diversas monedas, conozco un poco sobre criptomonedas💰, se que pueden subir y bajar su valor en cuestión de segundos, pero nunca las he manejado como tal, por eso espero asesorarme lo mejor que pueda ya que sera habitual usarlas.

1709510802426.jpg

Está ha sido mi presentación👩‍⚕️, lo hice con mucho amor para ustedes y espero que les haya gustado, ya quiero formar parte de su mundo. Sin más me despido.

Muchas gracias ✨

Todas las fotos son de mi autoría 📷

Sort:  
Loading...
 last month 

Que bueno @jhalys9 confirmo tu presentación 🙏

 last month 

Gracias amigo, espero la tuya 👍🏽

Hola @jhalys9

Es curioso que @joavi01 te presento la plataforma, pero el mismo no ha comenzado. ¿Quien los invito? a traves de quien llegaron a Steemit?

 last month 

Hola @inspiracion

Mi amigo @joavi01 conoce la plataforma y me ha enseñado como usarla, el anteriormente tenía una cuenta pero la perdió por falta de uso y así extravió las contraseñas, y está comenzando de nuevo.

En ese caso es necesario que @joavi01, realice su logro 1, y explique su caso.

 last month 

Hola @inspiracion saludos y bendiciones. Mi bella mi logro 1 lo hice desde hace días y aún no lo ven para verificarlo o darme la bienvenida pero hay explico mi caso como mencionaste anteriormente

 last month 

Hola puedo confirmar que ya su logro 1 esta realizado, espero la pronta verificación. 🙏

 last month 

Porque no mencionaste que tienes una cuenta anterior? https://steemit.com/hive-172186/@jhalysp/logro-1-introduccion-inicio-de-gloria-por-jhalysp

Alli fuiste invitada por @andersonhm, que paso con esa cuenta tuya anterior y la de @andersonhm?

 last month 

No seguí trabajando en mi antigua cuenta en steemit debido a razones personales y financieras, y al pasar los años la perdí junto con mi teléfono ya que me lo robaron. Ahora estoy enfocada en mi nueva cuenta y me gustaría que me verifiquen. Espero me pueda entender y aceptar mi solicitud de verificación.

 last month (edited)

He verificado esta cuenta según tus logros en tu cuenta anterior: https://steemit.com/hive-172186/@jhalysp/logro-1-introduccion-inicio-de-gloria-por-jhalysp

Siempre es importante mencionar tus antecedentes y si tienes experiencia en la plataforma.

Saludos.

 last month 

Muchísimas gracias, disculpe la confusión.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75