Sort:  
 2 months ago 

Hola @inspiracion

Mi amigo @joavi01 conoce la plataforma y me ha enseñado como usarla, el anteriormente tenía una cuenta pero la perdió por falta de uso y así extravió las contraseñas, y está comenzando de nuevo.

En ese caso es necesario que @joavi01, realice su logro 1, y explique su caso.

 2 months ago 

Hola @inspiracion saludos y bendiciones. Mi bella mi logro 1 lo hice desde hace días y aún no lo ven para verificarlo o darme la bienvenida pero hay explico mi caso como mencionaste anteriormente

 2 months ago 

Hola puedo confirmar que ya su logro 1 esta realizado, espero la pronta verificación. 🙏

 2 months ago 

Porque no mencionaste que tienes una cuenta anterior? https://steemit.com/hive-172186/@jhalysp/logro-1-introduccion-inicio-de-gloria-por-jhalysp

Alli fuiste invitada por @andersonhm, que paso con esa cuenta tuya anterior y la de @andersonhm?

 2 months ago 

No seguí trabajando en mi antigua cuenta en steemit debido a razones personales y financieras, y al pasar los años la perdí junto con mi teléfono ya que me lo robaron. Ahora estoy enfocada en mi nueva cuenta y me gustaría que me verifiquen. Espero me pueda entender y aceptar mi solicitud de verificación.

 2 months ago (edited)

He verificado esta cuenta según tus logros en tu cuenta anterior: https://steemit.com/hive-172186/@jhalysp/logro-1-introduccion-inicio-de-gloria-por-jhalysp

Siempre es importante mencionar tus antecedentes y si tienes experiencia en la plataforma.

Saludos.

 2 months ago 

Muchísimas gracias, disculpe la confusión.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71152.89
ETH 3805.51
USDT 1.00
SBD 3.49