Mi presentación para toda la comunidad By @jesusremaj7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¿QUIEN SOY Y COMO ME HA IDO EN STEEMIT?

WHO AM I AND HOW HAVE I BEEN IN STEEMIT?

By @jesusremaj7

IMG_20210404_174411.jpg

Hola a todos, amigos mi nombre es Jesus, tengo ya un tiempito en la plataforma, para ser mas preciso en Noviembre del año pasado (2020). En esta presentación no solo relatare cosas sore mi, si llegaste aqui al final de la publicación hablo sobre cosas importantes que muchos de los que ingresamos nuevos a la comunidad no conociamos. Mi presentación esta en la comunidad #steemvenezuela, de la cual me siento bien agradecido, son realmente una familia nueva, son buenos compañeros, cuentan con un equipo de trabajo muy bien engranado, @edlili24, @inspiracion, @wilmer1988, @tocho2 son algunos de los que siempre recuerdo, pero todos estan disponibles y atentos dentro y fuera de la comunidad, muchos miembros activos y dispuestos a colaborar siempre, en el discord encuentras siempre a sus moderadores y administradores disponibles.

Hello everyone, my name is Jesus, I have already been on the platform for a little while, to be more precise in November of last year (2020). In this presentation I will not only relate things about me, if you came here at the end of the publication I will talk about important things that many of us who are new to the community did not know. My presentation is in the #steemvenezuela community, for which I feel very grateful, they are really a new family, they are good colleagues, they have a very well-engaged work team, @edlili24, @inspiracion, @wilmer1988, @tocho2 are some of which I always remember, but all are available and attentive inside and outside the community, many active members and always willing to collaborate, in the discord you always find its moderators and administrators available.

osi2.jpg

En las giras con la agrupación D'2, By @jesusremaj7

Inicie en la plataforma haciendo musica en la comunidad #Music For Steem 🎵, ingrese a esa comunidad gracias a 3 grandes amigos, @danieldedosd2, @mariajruizb y @davidcentenor, con los cuales he compartido desde hace muchísimo tiempo, colegas de musica, excelentes profesores, con los cuales he compartido una linda historia llevando su música a donde pudimos, chicos me enorgullece haberlos conocido. También me conseguí en esta comunidad con varios compañeros, @eduardolvillalva, @esthersanchez y @orlandogonzalez, grandes amigos con los que he compartido grandísimos momentos haciendo música, todos siempre tuvimos afinidades, y cuando menos nos imaginamos formamos una agrupación donde hicimos una historia con muy buenos recuerdos, inolvidables y que guardare siempre en mi historia, hoy comparto un pedacito de ella con ustedes.

Start on the platform making music in the #Music For Steem community 🎵, join that community thanks to 3 great friends, @ danieldedosd2, @mariajruizb and @davidcentenor, with whom I have shared for a long time, music colleagues, excellent teachers , with whom I have shared a beautiful story taking their music where we could, guys I am proud to have met you. I also found myself in this community with several colleagues, @eduardolvillalva, @esthersanchez and @orlandogonzalez, great friends with whom I have shared great moments making music, we all always had affinities, and at least we imagine we formed a group where we made a story with very Good memories, unforgettable and that I will always keep in my history, today I share a bit of it with you.

Soy una persona soñadora, donde llego siempre trato de colaborar, me gustan los retos, asumo riesgos, y siempre estuve participando en todo lo que me gustaba, desde muy pequeño practique los deportes que me gustaban y siempre tenia tiempo para ir a la escuela jejejejeeeee. Competí en juegos nacionales de ajedrez y patinaje de velocidad, fueron los 2 deportes en los que mas me destaque, pero no fueron los único que practique, les nombrare algunos, judo, taekuondo, karate, pero no llegue a practicarlos mas de 1 año, voleibol de cancha y de playa, me gustaba practicarlo pero era dificil entrenar y estudiar a la vez, futbol, quien no juega futbol con sus amigos en la calle? ponía las cholas a marca de 4 pasos y ya tienes la portería jajajajaaa pero si lo llegue a practicar en cancha y no llegue a calificar, béisbol desde pequeño pertenecí a un equipo de la localidad donde vivía, en Cumaná estado Sucre - Venezuela, jugué par de partidos con un equipo llamada HOTMUSIC.

I am a dreamy person, where I always come I try to collaborate, I like challenges, I take risks, and I was always participating in everything I liked, from a very young age I practiced the sports that I liked and I always had time to go to school heheheheeeee . I competed in national games of chess and speed skating, they were the 2 sports in which I stood out the most, but they were not the only ones I practiced, I will name some, judo, taekuondo, karate, but I did not get to practice them for more than 1 year, field and beach volleyball, I liked to practice it but it was difficult to train and study at the same time, soccer, who doesn't play soccer with their friends on the street? I put the cholas at a 4-step mark and you already have the goal hahahahaaa but if I got to practice it on the court and did not qualify, I belonged to a team from the town where I lived in Cumaná, Sucre state - Venezuela, I played even since I was little. of matches with a team called HOTMUSIC.

Me gradue de ingeniero de telecomunicaciones, y actualmente trabajo para una de las principales empresas de telecomunicaciones de mi país.

I graduated as a telecommunications engineer, and I currently work for one of the main telecommunications companies in my country.

image.png

Recuerdo de mi graduación, By @jesusremaj7

Siempre en la búsqueda de resolver y responder ante las necesidades que se me presentaban, empece a publicar contenido en #Music For Steem 🎵, le comente a mi pareja quien siempre me apoyo, la motive para inciar en esta plataforma y hasta ahora no se ha rendido.

Always in search of solving and responding to the needs that were presented to me, I began to publish content in #Music For Steem 🎵, I told my partner who always supported me, motivated her to start on this platform and until now it has not been rendered.

image.png

Una de mis Publicaciones con @eduardolvillalva Sin Bandera - Y Llegaste Tu

Es un poco mas nueva que yo en la plataforma, y a los que me están leyendo y son nuevos les comento esto, chic@s, realizar contenido en comunidades no lo es todo, comentar en otras publicaciones, votar por las publicaciones que nos gustan, apoyar a los miembros que inician en las comunidades en las que te encuestras suscrito tambien es parte de nuestro trabajo, todos necesitamos de todos, hacer crecer una cuenta no es solo hacer publicaciones y esperar ser curado, es mantenerse activo en todo lo que les he nombrado y sobre todo, no rendirse. Les digo esto porque quiza veran que al principio no eres curado, perseverar y colabora, @advhl es ejemplo de ello, con 19 publicaciones que no han sido curadas y no tiene ánimos de rendirse, me consta...

She is a little newer than me on the platform, and to those who are reading me and are new, I comment this, guys, making content in communities is not everything, commenting on other publications, voting for the publications that we like, Supporting members who start in the communities in which you are subscribed is also part of our work, we all need everyone, growing an account is not just making publications and waiting to be cured, it is staying active in everything I have done for them. named and above all, do not give up. I tell them this because perhaps they will see that at first you are not cured, persevere and collaborate, @advhl is an example of this, with 19 publications that have not been cured and they do not have the courage to give up, I know ...

Al final del camino todos queremos ser tomados en cuenta en las publicaciones que hacemos, sobre todo, es grato ver que muchas personas leen nuestras publicaciones, dejan un cometario y vota, en lo particular eso me agrada bastante no importa cuanto logre ser remunerada esa publicación, lo importante para mi es ver que pasaste por mi publicación, leiste, dejaste un comentario y votaste, chic@s, si aspiran ser grandes en la plataforma apoyen y serán apoyados.

At the end of the road we all want to be taken into account in the publications we make, above all, it is pleasant to see that many people read our publications, leave a comment and vote, in particular I like that a lot no matter how much that publication manages to be paid , The important thing for me is to see that you went through my publication, read, left a comment and voted, guys, if you aspire to be great on the platform support and will be supported.

En todas mis publicaciones, siempre dejo mis agradecimientos, en un principio nombraba a todos los administradores y moderadores, utilizaba miles de etiquetas, no hagan eso, para los que no lo sabian, cada etiqueta tiene un fin, @steem.history tiene una publicación que habla sobre este tema. les aconsejo que lo lean.

In all my publications, I always leave my thanks, at first I named all the administrators and moderators, I used thousands of tags, don't do that, for those who did not know, each tag has an end, @ steem.history has a publication that talks about this topic. I advise you to read it.

Son mis consejos para todos los compañeros que día a día se están sumando a la plataforma y las distintas comunidades.

These are my advice to all the colleagues who are joining the platform and the different communities every day.

Recuerden revisar las guias para mejorar sus publicaciones, en lo particular yo uso la del compañero @jorguito
aqui se las dejo guia html

Remember to review the guides to improve your publications, in particular I use that of the colleague @jorguito
here I leave them guia html

AGRADECIMIENTOS

Thanks

Nunca dejo de agradecer a Dios por cada día que me brinda, siempre pone en mi las palabras adecuadas en mis publicaciones, esta publicación esta llena de muchos de los consejos que he recibido de personas con experiencia, @inspiracion, @wilmer1988, @danieldedosd2, @tocho2. También contiene información de algunas publicaciones que he leído y se las resumo en una breve historia, @steem.history gracias por tus aportes. no faltan los agradecimientos a @steemcurator01 y @steemcurator02 quienes evalúan constantemente el contenido que publicamos y realizan el trabajo necesario para la motivar a quienes constantemente se esfuerzan por generar los contenidos necesarios y de calidad dentro de las comunidades.

I never stop thanking God for every day he gives me, he always puts the right words on me in my publications, this publication is full of many of the advice that I have received from experienced people, @inspiracion, @ wilmer1988, @ danieldedosd2, @ billet2. It also contains information on some publications that I have read and I will summarize them in a short story, @ steem.history, thank you for your contributions. There is no shortage of thanks to @ steemcurator01 and @ steemcurator02 who constantly evaluate the content we publish and do the necessary work to motivate those who constantly strive to generate the necessary and quality content within the communities.

Y por ultimo y no menos importante, a ustedes por leer mis publicaciones, por votar y por seguirme, hasta la próxima fieles steemer´s XD.

And last but not least, to you for reading my publications, for voting and for following me, until the next faithful steemer's XD.

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido votado por @Edlili24 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

estoy agradecido por el apoyo que siempre nos brindan

 3 years ago 

Saludos amiga @jesusremaj7.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Logro2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @Edlili24, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

 3 years ago 

Hi @jesusremaj7

Welcome to Steemit world my friend ! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Its a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this , There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them . You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to Participate in more intresting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

Hi @jesusremaj7, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Que buen recorrido has tenido, me agradó leer la trayectoria tanto en tu vida como en steemit, gracias también por los consejos, los voy a tomar en cuenta, ya que estoy regresando a la plataforma después de un buen tiempo, Saludos!

Gracias a todos por sus comentarios, realmente estoy agradecido... toda la información que se requiere para crecer en Steemit esta dentro de la plataforma, son tantas las formas de crecer que hacer una guia con toda la información es complejo, pero, lo que si es cierto es que en #steemblog hay gran parte de ella, te recomiendo que te des una pasada por alli, estan unos consejos utiles y algunas guías... Saludos y una vez mas gracias a todos por comentar, si eres de venezuela, te invito a su canal oficial #steemvenezuela.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusremaj7 Bienvenido a steemit

Muchisimas gracias amiga...

 3 years ago 

Bienvenido a la gran comunidad de steemit @jesusremaj7

 3 years ago 

Excelente post, información muy valiosa para los recién llegados y para los que no sabían también. DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46