#Logro1 steemit_Mi Presentación a la newcomers community mí primer logro.@jesusfranco.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steemit me siento muy agradecido y complacido de poder formar parte de esta prestigiosa comunidad, mi nombre es Eliecer de Jesus Franco tengo 47 años Soy nuevo integrante, vivo en Ciudad Bolivar, Estado Bolivar, Venezuela , casado hace unos 26 años con Rosvelis mí esposa a la cuál adoro, tengo dos hijos que son mí vida Eliannis y Mauricio.

Soy electricista de profesión he trabajado en la construcción de 8 subestaciónes de alta tención aqui en mi país, de diferentes modelos y caracteristicas, 2 de ellas hidroeléctrica, 2 termoeléctrica, 1 encapsulada y 3 normales, redes de media tencion y residencial. También Soy técnico en refrigeración con amplios conocimiento en esta rama.

fotografía mi facebook.

Me gusta el campo, de hecho tengo uno de mi propiedad llevo 5 años con el y he tenido muy buenas experiencias con la siembra de yuca, plátano, ñame, arroz y maíz. El entorno la belleza de la naturaleza el aire tan puro que se respira, el espíritu de libertad y el respeto que inspiran esos Montes, con un río lindísimo de agua transparente y heladas dónde me doy la gran vida cada ves que voy para El porvenir que es el nombre de mi fundó.

Con respecto a las cosas que me apasiona están:

  • Los vehículos.
  • Las motocicletas.
  • La naturaleza.
  • La comida.
  • Una buena película.
  • Una buena conversación.

Me considero una persona emprendedora, audaz, capaz de alcanza mi meta. Con ganas inmensas de conocer y aprender esperando su apoyo, sugerencia y orientación sobre cuáles comunidades me favorecen para encajar logrando mucho amigos.

Me gustan los animales tales como perro, gatos, los caballos me encantan, las aves.

Ésto de las criptomonedas es nuevo para mi pero estoy abierto aprender de su utilización y el manejo que debo darle , para su mayor provecho.

Los temas de los cuales quiero publicar son del área que dominó que les puede ser de ayuda a la hora de comprar un equipo o de orientación al momento que presenten falla. también temas de cocina y sobre los paraísos naturales que tiene mi país y en especial el Estado Bolivar esperando sean de su agrado de igual modo poder conocer sobre ustedes atraves de sus publicaciones.

Me interese por steemit debido a una amiga de mi hija @pajaritaporras que le hizo la sugerencia mencionó ser una buena forma de interactuar, intercambiar conocimiento con otras personas en todo el mundo atraves de publicación y que premiaban con recompensas por su calidad, Me pereció interesante tener una forma de conocer personas de otros países, otras culturas, sus gustos gastronómico. A mi me gusta viajar Aunque no lo he podido viajar te fuera de mi país, bueno le agradezco de ante mano a steemit por aceptarme y a todos ustedes me despido atentamente.

Eliecer Franco

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo fuli te agradezco el apoyo mucha paz, amor y uniòn es lo que necesitamos mis saludos.

 3 years ago 

@jesusfranco bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Tengo un problemas mí hermano no se dónde buscar el link de mi primer logro si me puedes ayudar te lo agradezco saludos.

 3 years ago 

Hola buenos días hermano , disculpa acabo de ver tu mensaje este es el link

https://steemit.com/hive-172186/@jesusfranco/logro1-steemitmi-presentacion-a-la-newcomers-community-mi-primer-logro-jesusfranco#@jesusfranco/quzek3

Estoy a la orden para cualquier duda deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Buenas noches mi hermano muy agradecido con usted. Que Dios te bendiga y te llene de prosperidad por su solidaridad saludos

 3 years ago 

Hola @jesusfranco, feliz noche hermano Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Estoy a la orden cualquier duda

 3 years ago 

Igualmente@albenis muchas gracias hermano

 3 years ago 

Gracias @albenis estoy muy agradecido por la forma y el trato
como me an recibido, sobre todo la orientacion la cual me será de mucha ayuda saludos.

Kindly correct the Achievement1 Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

Buenos días hermano explicane lo de la etiqueta por favor que estoy aprendiendo, y de ante mano gracias por la orientación.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @jesusfranco..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto
Rate 2

 3 years ago 

Buenos días muchas gracias por la verificasiòn ,desde horita empiezo a trabajar en mi logro 2 feliz y contento saludos

 3 years ago 

Buenas tardes como estás nececito saber cómo encontrar el link de mi logro 1 si puedes ayudarme sé lo agradezco

 3 years ago 

Hi, @jesusfranco,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo por su apoyo,me siento muy agradecido por el trato y el recibimiento que estoy recibiendo en esta comunidad saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21