Logro 1: Verificación a través de la introducción 11/07/21 por @jesuscs

in Newcomers' Community3 years ago
¡ Hola a todos feliz tarde ! Gracias a @danielysandoval pude llegar a conocer está maravillosa plataforma @steemit , mi nombre es Yoniel Jesús Carrasquel Sandoval orgullosamente Venezolano, vivo en Edo Aragua Turmero - la Julia . Soy un chico de 18 años con muchas ganas de salir adelante, trabajo en este momento como ayudante de construcción y en mis días libres atiendo mi negocio venta de calzados de damas y caballeros.

Me siento muy orgulloso de lo que hago en mis dos labores, aprender y obtener conocimiento ya sea en el área de la construcción o ya sea crecer en esta plataforma y aprender del día a día un poco más...

En mis tiempos libres me gusta jugar cartas,hacer deportes ya sea fútbol o baloncesto, soy un chico apasionado por el deporte.

IMG_20210711_150519.jpg

Espero les guste mi publicación,gracias por el apoyo que me brindan.
🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝
Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @jesuscs

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por su valioso apoyo

 3 years ago 

Saludos @jesuscs, bienvenido a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por su mensaje y apoyo🤝

 3 years ago 

Hi, @jesuscs,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37