El juego del diario/3temporada/12-09-2021/el relato de mi historia

in Newcomers' Community3 years ago
Hola comunidad steemit como estan, primeramente expreso mi agradecimiento por permitirme formar parte de esta comunidad

![IMG_20210828_125250.jpg](UPLOAD FAILED)

Mi nombre es Jeremias Moreno Dominguez el dia de hoy estoy cumpliendo 13 años de edad gracias a Dios naci en el hospital Ruiz y Paez de Ciudad Bolivar Venezuela soy el segundo de tres hermanos actualmente fui promovido al segundo año de educac ion basica

en la unidad educativa Vista Hermosa , cuento con una hermosa familia formada por mi hermano que se llama Greyvis y es menor que yo, mi querida madre de quien tengo el orgullo de hablarle y es que para mi es la mujer mas hermosa, luchadora e inteligente y capas me referio a la señora Yusmery Dominguez mi mama quien cuenta con 41 años de edad es profesional y feliz esposa de mi padre el señor Jose Gregorio Moreno hombre trabajador y luchador de 39 años de edad pero en estos momentos se en uentra desempleado debido a la crisis que atraviesa mi pais pero eso es otra historia, le doy gracias a Dios por ellos dos su presencia y su compañia pues cada dia tratan de corregirme y encaminarme por los bienos caminos

me considero un joven muy afortunado me gusta jugar base ball, dibujar y manejar bicicletas bueno cuando me prestan una, mi comida favorira es espaguetis con pollo guisados y caraotas negra pero eso si que quede bien salsuita, como todo joven tengo propuestas una serie de metas y proyectos para mi vida en las cuales puedo mencionar, graduarme obtener una carrera y se profesional puede ser academico o deportista de alguna u otra manera me gustaria ser en el futuro un hombre de provecho y que mis padres se sientan orgullosos por ver en mi que sus esfuerzos y sacrificios no fueon en vano

asi como tambien poder prestar mis conocimientos y aprendizaje para un mejor desarrollo de mi pais y sociedad claro todo esto primeramente con la ayuda de Dios aquien le doy las gracias todos los dias de darme la oportunidad de compartir con mi familia y amigos y es que en mi opinion es a el y solo a el aquien le debemos todo lo que hacemos y tenemos en nuestra vida


bueno esp
ero que difruten y sea de su agrado mi experiencia de vida , gracias y hasta lueguito
![20210911_212908.jpg](UPLOAD FAILED)

20210911_212908.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jerem12 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @jerem12

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El titulo debe ser "Logro 1, Mi presentación."

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 3 years ago 

Hi, @jerem12,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola muchas gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53